azugaza Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un A4 AVANT B7 2.0 tdi 140CV motor BPW y cambio multitronic del año 2006 que he comprado de segunda mano hace un mes aproximadamente. Lo primero, comentar que abrí la semana pasada un hilo en el subforo de mecánica de A4 B7 y nadie me ha contestado...y como empiezo a estar desesperado pues lo pongo aquí. El problema es intermitente, es decir a veces lo hace y a veces no... Cuando acelero fuerte ( en D ) el coche entero empieza a vibrar, y le cuesta coger velocidad ( como si fuera a 3 cilindros?? ) , le falta aceleración , le falta potencia. Ademas si esta fallando y me detengo, a ralentí, hace un POPOPO...como de admisión o escape ( no entiendo mucho pero suena como a ruido de aire ) Lo curioso del tema es que hay veces que lo hace, y otras veces no...no se enciende ninguna luz en el cuadro. En el taller que lo he llevado me han dicho que no daba ningún código de avería , los manguitos los han revisado y están bien, así que me han anulado la EGR ( es algo que tenia en mente hacerle algún día ). El caso es que el fallo lo sigue haciendo a veces si y a veces no... Que me recomendais? Por donde empezaríais a mirar? Responder
azugaza Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Algun entendido que me pueda iluminar?? A alguien le ha pasado algo parecido? Responder
Danielg60 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Sin un diagnóstico de vag-com es difícil pero sino registra fallos pudiera ser el bimasa que esté frito y te descompensa el motor. Responder
Danielg60 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Perdón no he dicho nada porque es automatico, lo siento. Responder
azugaza Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Esto es increíble!! Hoy todo el día el coche ha ido bien!! No ha dao el fallo, lo que si creo es que no da toda la potencia que debería, como que esta un poco muerto... No ha vibrado en todo el día!!!' Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.