antonio 45 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Cuando estoy parado a ralenti se me acelera el motor a unas 1200 rpm, a ver si alguien sabe que puede ser si le ha pasado alguna vez o algo. Saludos. Responder
Eneko B5 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 No lo tengo muy claro, pro si no m equivoco puede ser que aspire mas aire de lo necesario de alguna forma...aver si alguien puede decirte algo mas concreto.. Suerte!!! Responder
Tolo Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 ¿Sensor de temperatura? Responder
CorradoS3 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Suciedad en el sensor de ralentí o en el caudalímetro... Responder
Spool Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Si tiene DPF es que se esta regenerando. Va acompañado de un sonido algo diferente, bastante calor y un olor caracteristico. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
antonio 45 Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 No llevo DPF y no me lo hace siempre, y si paro el motor y vuelvo a arrancar vuelve a la normalidad. Lo llevare al taller y a ver que me dicen. Responder
rlaurent Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 (editado) A mi me lo hizo hace un tiempo. Lo hacia de vez en cuando, sin motivo aparente se subian las revoluciones. Ahora que lo pienso.... dejo de hacerlo cuando cambie aceite y filtro, filtro de gasoil y limpie el filtro de aire. Editado 14 de Abril del 2014 por rlaurent Responder
antonio 45 Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Yo cambie la semana pasada los filtros y sigue igual. Responder
Ragazzo Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Mira la batería que te comprueben sí carga bien, si no lo hace el coche se acelera a ralentí también puede ser el sensor de temperatura pero insisto mira la batería Gelande Strasse Responder
antonio 45 Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Ya tengo el problema solucionado, al final era la batería que estaba en mal estado y no cargaba lo que toca, con lo que el sistema detectaba que el alternador no cargaba bien y subía las revoluciones a ralentí para generar mas corriente eléctrica. Solución: batería nueva y problema solucionado Gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos. Responder
Maflay Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 A mi me empezó a hacer lo mismo el mio (1.9 tdi) y tras cambiar la batería a los dos meses volvió a hacerlo. Al final era la polea de sentido de giro libre del alternador que estaba gripada. 85€ colocada. Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk Responder
antonio 45 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 A mi me lo está voliendo a hacer después de cambiar la batería el mes pasado, seguramente que me pasará lo mismo que a ti Maflay. ¿Podrías explicar un poco más el problema de la polea?¿como es que se gripa? Gracias, saludos. Responder
Jarkor Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Pues supongo que la polea al ser "loca" cuando tiene que engranar se gripa y siempre esta haciendo girar el alternador tanto si lo utiliza como sino, de la otra manera cuando el alternador necesita funcionar la polea funciona sino gira loca. Ya que creo que utiliza la misma correa que el AA que también lleva una polea asi. Responder
Maflay Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 A mi me lo está voliendo a hacer después de cambiar la batería el mes pasado, seguramente que me pasará lo mismo que a ti Maflay. ¿Podrías explicar un poco más el problema de la polea?¿como es que se gripa? Gracias, saludos. Pues no des mas vueltas, porque vas a tener esa polea gripada. Esa polea la llaman así, de sentido de giro libre, y viene mas o menos a funcionar como el piñon de una bicicleta. Te dejo el enlace de otro compañero que también le ha pasado, al final dice como comprobarla. La mía giraba pero iba como a saltitos y muy forzada. Pues no se los kilometros que tendrá tu coche, yo tenía 216000km cuando la cambie. Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Pues supongo que la polea al ser "loca" cuando tiene que engranar se gripa y siempre esta haciendo girar el alternador tanto si lo utiliza como sino, de la otra manera cuando el alternador necesita funcionar la polea funciona sino gira loca. Ya que creo que utiliza la misma correa que el AA que también lleva una polea asi. La polea no gira loca, de hecho para el lao que gira el alternador es fija, pero si bloqueas el alternador y la giras en sentido contrario a las agujas del reloj debería de girar (todo esto sin correa claro) Un saludo Responder
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