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El mio tiene ahora 124000 km, y en cuanto pueda la cambiare, lo que nose si cambiarla yo o ir al taller.

 

A mi me la cambiaron en el taller

 

Ya me contarás como te ha ido

 

Un saludo

Publicado

Hola chicos.....muy buenas.

A mi empezo a hacermelo hoy......vaya gafada que tenemos....el mio es un S3 y tiene 50.000km.

Me da fallo en el motor al pasar el vag com:

01-engine

001287-idle control system RPM.

P0507-001-Higuer than expected-intermitten

freeze frame

 

Ni idea q puede ser.....

se me junta todo.

gracias.un saludo.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno, finalmente ya he cambiado la polea del alternador y decir que tras el cambio, aparte de solucionar lo de la falta de corriente que hacia que se me subiera de revoluciones a ralentí, me han desaparecido vibraciones y ruidos cuando estaba a ralentí que le echaba la culpa al volante bimasa y parece ser que todo venía de la polea en mal estado, que al estar gripada y bloqueada en ambos sentidos, producía esas vibraciones con sus consiguientes ruiditos.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

 

Saludos.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Bueno, pues resulta que el problema surge de nuevo, despues de 1 mes y 1000 km mas o menos el ralentí se vuelve a acelerar me imagino que por el mismo motivo. Yo ya me decanto en que pueda ser una averia interna del alternador (puente de diodos o rectificador) y no se si tirarle mano ya alternador o esperarme un poco.

 

¿Alguien que le haya pasado lo mismo?

 

Saludos.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, pues resulta que el problema surge de nuevo, despues de 1 mes y 1000 km mas o menos el ralentí se vuelve a acelerar me imagino que por el mismo motivo. Yo ya me decanto en que pueda ser una averia interna del alternador (puente de diodos o rectificador) y no se si tirarle mano ya alternador o esperarme un poco.

 

¿Alguien que le haya pasado lo mismo?

 

Saludos.

Buenas

 

Pues yo tengo el mismo problema,de parado suben en torno a las 1000 rpm

 

Mi coche ya esta en el taller y a simple vista,todavia tienen que indagar un poco mas,me dicen que los tiros pueden venir por culpa del turbo.

 

Quizás no tenga nada que ver,el lunes me confirmaran lo que sea.

 

Saludos.

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Hola a todos!!! En mi anterior coche (un Leon 1.9 TDI) me pasaba lo mismo. Al final resulta ser un sensor de temperatura que lleva en la parrilla delantera que está jodido. El coche cree que hace más frío del que realmente hace y sube las revoluciones, es como tirar del aire en los coches de hace 20 años.

 

Yo en mi caso lo llevé al taller y les dije que lo revisaran y ese fue el problema. Lo malo era que no saltaba el fallo en el VAG.

 

Yo encontré la solución en el foro de clubseatleon después de mucho buscar.

 

Ánimo porque fastidia y al final es una tontería como un mundo.

  • 2 semanas más tarde...

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