antonio 45 Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 El mio tiene ahora 124000 km, y en cuanto pueda la cambiare, lo que nose si cambiarla yo o ir al taller. Responder
Maflay Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 El mio tiene ahora 124000 km, y en cuanto pueda la cambiare, lo que nose si cambiarla yo o ir al taller. A mi me la cambiaron en el taller Ya me contarás como te ha ido Un saludo Responder
Sergiochen Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola chicos.....muy buenas. A mi empezo a hacermelo hoy......vaya gafada que tenemos....el mio es un S3 y tiene 50.000km. Me da fallo en el motor al pasar el vag com: 01-engine 001287-idle control system RPM. P0507-001-Higuer than expected-intermitten freeze frame Ni idea q puede ser..... se me junta todo. gracias.un saludo. Responder
antonio 45 Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Bueno, finalmente ya he cambiado la polea del alternador y decir que tras el cambio, aparte de solucionar lo de la falta de corriente que hacia que se me subiera de revoluciones a ralentí, me han desaparecido vibraciones y ruidos cuando estaba a ralentí que le echaba la culpa al volante bimasa y parece ser que todo venía de la polea en mal estado, que al estar gripada y bloqueada en ambos sentidos, producía esas vibraciones con sus consiguientes ruiditos. Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Saludos. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Enhorabuena... Precio?? para calcular aproximadamente y recambio original o marca gates ..Valeo..bosh ..etc Porqué eso 20min de taller como mucho no? Responder
antonio 45 Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 La polea me costó 51€ en oscaro de marca continental mas el útil para desmontarla que me costó sobre unos 20€. Al taller no fuí porque al final me la cambié yo, pero tardé unos 30 min. Saludos. Responder
antonio 45 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Bueno, pues resulta que el problema surge de nuevo, despues de 1 mes y 1000 km mas o menos el ralentí se vuelve a acelerar me imagino que por el mismo motivo. Yo ya me decanto en que pueda ser una averia interna del alternador (puente de diodos o rectificador) y no se si tirarle mano ya alternador o esperarme un poco. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? Saludos. Responder
HumanBeing Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Bueno, pues resulta que el problema surge de nuevo, despues de 1 mes y 1000 km mas o menos el ralentí se vuelve a acelerar me imagino que por el mismo motivo. Yo ya me decanto en que pueda ser una averia interna del alternador (puente de diodos o rectificador) y no se si tirarle mano ya alternador o esperarme un poco. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? Saludos. Buenas Pues yo tengo el mismo problema,de parado suben en torno a las 1000 rpm Mi coche ya esta en el taller y a simple vista,todavia tienen que indagar un poco mas,me dicen que los tiros pueden venir por culpa del turbo. Quizás no tenga nada que ver,el lunes me confirmaran lo que sea. Saludos. Responder
gusbrish Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hola a todos!!! En mi anterior coche (un Leon 1.9 TDI) me pasaba lo mismo. Al final resulta ser un sensor de temperatura que lleva en la parrilla delantera que está jodido. El coche cree que hace más frío del que realmente hace y sube las revoluciones, es como tirar del aire en los coches de hace 20 años. Yo en mi caso lo llevé al taller y les dije que lo revisaran y ese fue el problema. Lo malo era que no saltaba el fallo en el VAG. Yo encontré la solución en el foro de clubseatleon después de mucho buscar. Ánimo porque fastidia y al final es una tontería como un mundo. Responder
antonio 45 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Pues comprobare el sensor de temperatura y a ver si realmente es eso. Gracias, saludos. Responder
lolo_audi Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Buenas a mi también me pasaba y era los borne de la batería, que no apretaban bien y se revoluciona se los he cambiado y de lujo Responder
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