alxo Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Hola gente, La verdad es que no sé cual es el nombre de la pieza exactamente, es el liston/embellecedor/protector exterior de las puertas, a media altura. Se me han roto los extremos delanteros de los de las dos puertas traseras, se despegaron poco a poco e hicieron palanca con el marco al abrir la puerta, ahora los llevo pegados pero se ven las fracturas claramente. No las he encontrado en desguaces, y en páginas de recambios he visto la pareja por no menos de 50€, un poco excesivo, ya que no creo que mi A4 conozca 2015 y acabo de comprar las rejillas del paragolpes delantero que me mangaron. Mi pregunta es si alguien ha sustituido estas protecciones de alguna forma más barata. ¡Gracias! Responder
zeimon Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Echale un ojo a este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286246-brico-molduras-oem/ Si vas a un desguace es muy facil sacarlas. Quitas el panel de puerta, los tornillos que sujetan el marcho y ya la tienes accesible. O bien va con remaches o bien con un pasador. En el brico está todo explicado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.