Jump to content

Contacto Coupé


Publicaciones recomendadas

Saludos foreros.

 

He estado buscando, leyendo, releyendo y no encuentro (o a lo mejor no lo he visto por borrachera de información) nada respecto al problema que le ocurre a mi coupé.

 

Esta tarde cuando he ido a arrancarlo, he girado la llave y ni se me han encendido las luces del cuadro ni ha sonado la bomba del depósito como suele hacerlo antes de darle al arranque. Ahí ya he visto que algo no iba bien, pero el caso es que había batería de sobras. ¿y cómo lo se? Pues he girado un poco más la llave para ver si hacía algo y si, el motor de arranque funciona y hace girar el motor, pero tampoco debe de llegarle corriente a la bobina y, por tanto, tampoco a las bujías y el coche obviamente no arranca.

 

No se si es un problema común, si le ha pasado a alguien o no pero yo lo he flipado mucho y no se de donde puede venir el problema.

 

He mirado todos los fusibles y están correctos. ¿puede ser tema de algún relé?

 

Un saludo a todos y gracias anticipadas.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, bienvenido, la mayoria solemos conocer el foro tras una averia es muy normal, pero nos gustaria una presentacion aunque sea breve con alguna fotito que puedes adjuntar hasta 150kb directamente desde el foro, o sino atraves de un enlace de un servidor en el que puedes colgar fotos.

 

Como te a sucedido el problema a si de repente?

 

por lo que comentas no tienes paso de corriente atraves de contacto (+15) asique puede apuntar a que tengas el conmutador de arranque jodido, es decir detras de la llave hay un mecanismo que se suele ir encargador de pasar corriente a accesorios y gestion del motor. Te digo esto porque si dices que no se te han encendido ni las luces y tienes la bateria OK pues tiene toda la pinta, por el foro hay algun brico si no me equivoco de como cambiarlo, lleva su mañana pero se puede cambiar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/175397-forma-de-sustituir-el-clausor/

 

Un saludo

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MorgarV6. Gracias por la respuesta, ahora me pongo a mirarlo.

Respecto a la presentación, sí la hice en su momento y ya hace bastante jejeje aunque no aporté fotos y queda pendiente.

Como te digo, ahora me miraré el tema del clausor y miraré de desmontarlo en cuanto que pueda... Iré comentando progresos.

Saludos.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!!

He estado mirando todos los fusibles, mirando relés... TODO, absolutamente todo lo eléctrico y efectivamente ha sido por un problema de mal contacto en uno de los cables del clausor.

Últimamente han estado hurgando en esa zona baja porque le han cambiado el pistón hudráulico del pedal de embrague, que fallaba y de paso hice cambiar también el que va a la caja de cambios, y seguramente se ha tocado ese cable y con los días, al moverse más ha acabado de desconectarse aunque a simple vista estaba todo bien conectado.

 

En fin, que por ahora puedo seguir circulando con él (es de uso casi diario y no tengo para otro coche) y continuar restaurándolo.

De nuevo gracias MorgarV6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!!

He estado mirando todos los fusibles, mirando relés... TODO, absolutamente todo lo eléctrico y efectivamente ha sido por un problema de mal contacto en uno de los cables del clausor.

 

Últimamente han estado hurgando en esa zona baja porque le han cambiado el pistón hudráulico del pedal de embrague, que fallaba y de paso hice cambiar también el que va a la caja de cambios, y seguramente se ha tocado ese cable y con los días, al moverse más ha acabado de desconectarse aunque a simple vista estaba todo bien conectado.

 

En fin, que por ahora puedo seguir circulando con él (es de uso casi diario y no tengo para otro coche) y continuar restaurándolo.

 

De nuevo gracias MorgarV6

me alegro que lo solucionaras por ahi andaban los tiros.

 

Lo de la presentacion lo dije al ver que era tu primer mensaje, aunque llevas registrado de antes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que lo solucionaras por ahi andaban los tiros.

 

Lo de la presentacion lo dije al ver que era tu primer mensaje, aunque llevas registrado de antes.

 

Un saludo

 

Yo sinceramente me decanté primero por los relés, al fallar tantas cosas, ya que no funcionaban ni los elevalunas y ya por cabezonería y por tu consejo tiré hacia el clausor.

 

La verdad es que soy poco activo en el foro en cuestión de parlamentar. Entro mucho a consultar, leer y encontrar lo que busco, por eso no consulto demasiado. Pero estoy preparando un par de artículos con las incidencias que he tenido y sus soluciones. También he de investigar cómo subir fotos, ya que el peso de las admitidas es muy limitado.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.