israel883 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Buenas noches tengo una duda y es que el display del climatizador no se ven las luces del ventilador, lo de la temperatura si se ven muy debiles pero se medio ven, hay alguna forma de reparalo o tengo que cambiar la consola ??? estoy venga buscar por el foro pero no encuantro nada que me saque de dudas por cierto es un a3 pre restyling del 2000 gracias por todo de antemano Responder
pepinoracing Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Buenas, has mirado lo mas obvio, fusibles..... Responder
elycarlitos Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 desarma y limpia los contactos de la pantalla Responder
israel883 Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 los fusibles ya los he revisado y nada mirare a ver de desmontar y limpiar los contactos, lei no se donde de limpiarlos con liquido especial, sabeis cual es que no me acuerdo gracias Responder
elycarlitos Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 ALCOHOL DE LIMPIAR SOBRE AMIGO NO TE PREOCUPES CON ESO VA BIEN Y SI SIGUE SIN IR SERA EL CLIMA. Responder
israel883 Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 bueno ya tengo desmontado y limpio el clima, mañana lo instalere de nuevo a ver si hay suerte y si no me creo que me toca ir un desguace por uno Responder
israel883 Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 nada sin suerte ............ toca comprar uno :ranting2: Responder
israel883 Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 ya tengo puesto el nuevo clima 50 € desguace ahora a ver como arreglo Plástico consola central no se vinilo o una nueva del conce muchas gracais a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.