multi2.8 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Es normal que se cambien con tanta frecuencia. Un conocido mio con 123000 km. Otro con 90000. Mas los que leo por aquí. Uno coincide que ha cambiado dos traseros izquierdos. Justo con los cambios de neumaticos. En otros coches que he tenido con muchos mas km nunca se lo he cambiado. También me comentan que vienen con el módulo abs y que cuestan más que un modico rodamiento. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ximo@6 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 La verdad es que no es normal. Yo al c4 se los he cambiado ahora y solo estaba uno mal y con 300.000km Lo que puede que lleven sea la corona del abs. Pero vamos si los compras en audi es normal el exceso de precio Responder
Sardinero Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 En mis coches anteriores de diferentes marcas (alguno con hasta 220.000 kms.) solo una vez tuve que cambiar un rodamiento delantero, y de eso hace casi medio siglo (un Citroën GS, imagínate ...). Me pregunto si esos casos que citas son kilometrajes "reales" o "estimados", o sea, ¿los hizo el conductor actual o ya venían con el coche? Slds. Responder
abarkas Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 (editado) No tienes porqué cambiarlos en el conce ni tienen que ser los que preconiza audi. Hay otros rodamientos buenísimos que tienen representación en españa (por ejemplo los alemanes SKF), con las dimensiones exactas (diámetro exterior, diámetro interior y ancho) y la misma configuración (de bolas, de agujas, axial, cónico, Z o ZZ) los rodamientos de ese tamaño cuestan en un almacén tres perras. En mi caso solo se los cambié a mi primer coche, recuerdo que llevaba 2 rodamientos cónicos enfrentados en cada rueda. Aquí hay también unos japoneses muy buenos pero no recuerdo la marca. Si nunca se ha hecho, hay que tener cuidado al montar rodamientos cónicos en el buje, no se trata de ponerlo y apretar de cualquier manera. Se pone el rodamiento en su sitio y se aprieta la tuerca que lo sujeta en su alojamiento A MANO hasta hacer tope, a continuación se aprieta un cuarto de vuelta más con una llave, ni más ni menos, si no queremos que haya arrastre de material y el nuevo rodamiento se vaya a la m..... Editado 16 de Abril del 2014 por abarkas Responder
abarkas Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 (editado) Ya me acordé. Los japoneses son NSK. En Bizkaia hay una empresa que se llama Rodabilsa que tiene cualquier clase de rodamientos, está en Zamudio. Editado 16 de Abril del 2014 por abarkas Responder
multi2.8 Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 No son km reales. Por eso me extraña que parece raro. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Efectivamente, los rodamientos son elementos normalizados en los que viene impresa una numeración o referencia que los hace fácilmente identificables. Creo que la marca que comensras es NGK. Responder
kike77 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Buenas, la empresa que esta en Zamudio no tiene para coches. Ya les llame yo xra pedirles para el mio que los cambie hace 2 meses el izdo delantero. Lo pedi a oscaro.es y lo puse yo junto con un amigo. Puse un brico. Responder
multi2.8 Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Ves otro. Con cuantos km lo has cambiado? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
abarkas Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Buenas, la empresa que esta en Zamudio no tiene para coches. Ya les llame yo xra pedirles para el mio que los cambie hace 2 meses el izdo delantero. Lo pedi a oscaro.es y lo puse yo junto con un amigo. Puse un brico. Me dejas de piedra porque en las navieras que trabajé muchos años pedían a Rodabilsa cualquier clase de rodamientos ya sea para motores eléctricos, hidraúlicos, roldanas de cuadernales etc etc y siempre los tenían. Desde rodamientos del tamaño de una alianza hasta de una rueda de coche que eran para los reductores-inversores de los propulsores. En fin, una sorpresa para mí. Responder
ximo@6 Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 yo parece recordar que los que le acabo de poner al coche son repuestos audi originales pero los rodamientos me parece que en la bolsa interior son NSK Responder
abarkas Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 yo parece recordar que los que le acabo de poner al coche son repuestos audi originales pero los rodamientos me parece que en la bolsa interior son NSK Buenos rodamientos japos Responder
carnacas Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 En los a4 parece que también se dan casos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/327959-RODAMIENTO-DELANTERO-ROTO-A4-B8 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
kike77 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Ves otro. Con cuantos km lo has cambiado? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Con 190.000 km. Pero yo llevaba más de un año con ese ruido y no le di importancia. Si que cada vez me iba a más. Responder
kike77 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 A ver si entre todos podemos encontrar un brico o unas fotos que puse yo de como cambiar el rodamiento izdo y que yo tampoco soy capaz de encontrarlo. No sé si lo habrán movido para los bricos pero si es así decirlo y sino lo hago otra vez para la gente que lo necesite. Gracias. Responder
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