PERXA Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Buenas queria que me aconsejarais que bateria comprarle al nene... es un 1.9 tdi 110cv... Gracias chic@s ? Responder
PapiA3 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Buenas queria que me aconsejarais que bateria comprarle al nene... es un 1.9 tdi 110cv... Gracias chic@s Hola, yo para un diesel le pondria minimo de 70 amperios, y te aconsejo una marca buena nada de marcas blancas, tudor, bosch, varta, magneti marelli, marcas buenas y conocidas es lo que te aconsejo, un saludo Responder
PERXA Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Gracias por tu respuesta, mirare precios aver k tal. Un saludo Responder
oscar.A3 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Yo a mis coches les tengo puestos baterías de la marca Carrefour y la verdad que estoy bastante satisfecho. Autonomía y buen precio, echales un ojo. Un saludo! Responder
mikraul Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 yo al mío le puse marca norauto... simplemente por que daba mas garantía que varta y por menos precio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
audikick Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Yo al mio le puesto una tudor de 100 amperios y ya me quedo tranquilo de nk quedarme tirado ..m ya que de vez en cuando dejo la musica encendida en algun botellon que otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.