Acicuecano Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Buenas noches a todos. Os cuento, hoy a medio dia, cuando me he montado en el coche y se ha conectado de forma automatica el manos libres (como siempre), sin motivo alguno se ha desconectado. Cuando he llegado a casa he apagado el coche para ver si se reiniciaba el modulo y se conectaba nuevamente, pero no ha sido posible. lo mas extraño de todo es que hago una nueva búsqueda (bluetooth) desde el movil y no me encuentra la unidad del coche.... como si hubiera desaparecido. He probado desde otro movil y no me aparece tampoco. Deciros que el modulo bluetooth lo compre de serie y la verdad es que nunca mehabía dado problemas........ a alguien le ha pasado? El coche tiene 4 años y tres meses..... A alguien le ha pasado eso? Lo pueso reclamar a Audi? Es que me costó una pasta y que se rompa así sin mas...... alguna idea? Mil gracias Responder
David BCN Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Se puede haber quedado "tonto" el módulo. No se si con Vagcom se puede reiniciar, si no siempre puedes probar desconectando la batería y volviendo a conectarla. Suerte! Responder
Acicuecano Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Alguien sabe cuales son los bites del manos libres? Responder
Acicuecano Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Me acaban de comentar que al desconectar batería puede que exista la posibilidad de que el VagCom se desconfigure y liarla mas aún....... alguna idea? Responder
David BCN Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Que el vagcom se desconfigure? Lo único que pasa al desconectar batería, que yo sepa, es que pierdes las memorias de la radio y en algunos casos también se desconfigura la función auto de los elevalunas... Responder
SergioRS Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 David BCN tiene razón ... yo la he desconectado y sin problemas. Únicamente se desconfigura ventanillas, reloj y poco más. Antes de ponerte a cambiar módulos y historias, haz un reset al bluetooth y comprueba si te da fallo de vagcom. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.