kyfran Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Ayer estuve en el concesionario, y estuve echando un vistazo al nuevo A 4 B 7. Comprobé cómo han mejorado uno de los pequeños detalles de acabado que echaba en falta en mi B 6: las taloneras que lleva en la parte inferior del marco de las cuatro puertas tienen una insercción en aluminio, en lugar de ser totalmente de plástico como en el mío. Si no me equivoco, tienen la misma forma y medida que en mi coche, por lo que no creo que hubiese problema en ponerselas al mío. ¿Alguien con un B 7 podría poner alguna foto de dichas taloneras para comprobar que le sirven al mío? :blink: Gracias Responder
stoppy Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 el b6 s-line lo llevaba. pero no se el nombre. las taloneras son las de fuera, los faldoncillos laterales del S4, no? :clap1: Responder
tremox Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 no serian de un s-line? Responder
JAV Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Yo tengo el Sline , pero vi el B7 de serie y lleva las taloneras metálicas. Kyfran se refiere a la pieza, donde te puedes apoyar, para entrar o salir del coche. S2 Responder
kyfran Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Yo tengo el Sline , pero vi el B7 de serie y lleva las taloneras metálicas.Kyfran se refiere a la pieza, donde te puedes apoyar, para entrar o salir del coche. S2 Exacto: me refiero a esa pieza. no serian de un s-line? No, el B 7 que ví no era S-line. el b6 s-line lo llevaba. pero no se el nombre. las taloneras son las de fuera, los faldoncillos laterales del S4, no? Efectivamente, el B 6 S-line lo llevaba, pero creo que ponía "S-line"; los que he visto en el B 7 no ponen nada, por lo que se adaptan mejor a mi modelo. :clap1: Gracias Responder
stoppy Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 :clap1: estoy de acuerdo. Responder
juanluisvg Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 el b6 s-line lo llevaba. pero no se el nombre. las taloneras son las de fuera, los faldoncillos laterales del S4, no? El se refiere a lo q pertenece a la moldura q esta al abrir la puerta No las taloneras q tienen como un pico q sirven para no arañar la chapa d la puerta Responder
KINDER Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Kyfran, supongo que te refieres a este tipo de molduras de acceso, creo que es así como se llaman..... 3M Molduras K Responder
kyfran Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Kinder, exacto <_< , eso es a lo que me refiero, aunque las que ví en el A 4 B 7, no ponía texto alguno <_< Me pasaré por el conce a ver lo que cuestan Responder
stoppy Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 kyfran, prepara la lista de cuantos pedimos Responder
kyfran Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 kyfran, prepara la lista de cuantos pedimos ........ la verdad que este foro es un VERDADERO VICIO <_< <_< :o Ya os informaré de la referencia y el precio, aunque agredecería a cualquiera que tenga un A 4 B 7 que nos cuelgue una foto de como quedan dichas taloneras en aluminio Responder
kyfran Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) mira que tienes peligro, me marcho antes de liarme más..... estoy por pedir un crédito..... ciao Sorry <_< .... me lío yo solito... <_< ..... y es que no tenemos remedio :o Editado 23 de Febrero del 2005 por kyfran Responder
Mark Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Eso eso,.... referencias y precios.... Total, si mi mujer me va ha dejar un dia de estos.... Saludos Responder
JAV Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Kyfran, las mias son las del sline. Si te interesa la foto, la cuelgo. S2 Responder
kyfran Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Eso eso,.... referencias y precios.... Total, si mi mujer me va ha dejar un dia de estos.... Saludos .... que se lo digan al abuelo Kyfran, las mias son las del sline. Si te interesa la foto, la cuelgo. S2 ... Jav, si no te importa, te lo agradecería: para hacernos una idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.