Mark Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Jav; Te acuerdas de la foto ? ? :o Saludos. Responder
pableras Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 pero y enserio no os trae eso?? :drool: c*** yo pense que era de serie, el mio si las trae vaya coche tengo! Responder
desimaxi Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Ya estás enredando? :drool: Lo que yo te diga, eres el Rey del Tunning.... Tu Ideas Tunning me gustan. Responder
Currito Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 En el mio (B-5) las trae de serie y por cierto quedan bastante guapas. Responder
ivelasco Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Otro con B5 y las dichosas chapas(bien guapas por cierto) Responder
JAV Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Jav; Te acuerdas de la foto ? ? Si me acuerdo. perdonar, pero yo el fin de semana no me conecto. Luego en un momento os pongo la foto. S2 Responder
kyfran Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Últimas noticias: Hoy he estado en el concesionario, y como en el escaparate tenían dos B 7 y un B 6, he podido comprobar de primera mano como las taloneras tienen exactamente el mismo tamaño en ambos modelos, por lo que hoy mismo las he pedido Precios: Cada una de las delanteras: 17,85 €, iva incluido Cada una de las traseras: 15,25 €, iva incluido. Las referencias os las pondré, junto con las pertinentes fotos, cuando las tenga (me han dicho que la próxima semana). Creo que merece la pena, porque no estamos hablando de precios desorbitados, y queda realmente bien Os mantendré informados. Responder
stoppy Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 y yo que creia que ya te habias olvidado... hale, a gastar pasta! ya pondras las fotos. por cierto, aprovecho para remitirte a ti y a muchos otros (mark, quizas..) al post que puso el abuelo en el off-topic hablando de este tema post del abuelo Responder
aragoneserrante Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Vengo de recoger mi coche del conce que me han puesto el tempomat (por cierto una pasada) y he preguntado las taloneras y me dicen que cuestan 92 euros + iva cada una , de donde has sacado esos precios? GRACIAS Responder
kyfran Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Vengo de recoger mi coche del conce que me han puesto el tempomat (por cierto una pasada) y he preguntado las taloneras y me dicen que cuestan 92 euros + iva cada una , de donde has sacado esos precios? GRACIAS Hola aragoneserrante: los precios que he puesto corresponden a las taloneras del B 7, y me los han dado en el concesionario oficial ¿nos estamos refiriendo a la misma pieza?: mira en la foto que se ha puesto en la página anterior y yo que creia que ya te habias olvidado... hale, a gastar pasta! ya pondras las fotos. por cierto, aprovecho para remitirte a ti y a muchos otros (mark, quizas..) al post que puso el abuelo en el off-topic hablando de este tema post del abuelo Stopy, sorry :blink: Editado 4 de Marzo del 2005 por kyfran Responder
kyfran Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Para todos aquellos que os animéis a cambiarle las taloneras, os pongo las instrucciones que debéis seguir: :cry2: Responder
kyfran Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Y el 2º paso: !animaros! parece sencillo :cry2: Responder
chusete Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 OOOOeeeee oeoeeee ooooeeee, yo flipo con vosotros. Eso es sabiduría que leches es que se me cae la baba sólo de ver la capacidad de este foro para encontrar soluciones. Responder
Jcl Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Aqui unos amigos, aqui la talonera de mi Allroad Me encanta el detallito, y si no fuera porque para unas de calidad medianamente decente me piden 50 euros como poco (en alguos sitios 70 y 80), sin siquiera ser las de la marca, se las ponia a mi A3 sin dudarlo. Quiza algun dia me lie la manta a la cabeza Responder
kyfran Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 La verdad es que el coche gana muchos enteros con unas taloneras en aluminio, en lugar de las de plástico que trae el mio Ya veréis la diferncia cuando se las ponga (si lo consigo ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.