kyfran Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 QUINTO paso: Se quita el adhesivo de la nueva talonera Responder
kyfran Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 s..TO paso: Se coloca la talonera haciendo coincidir los pipotes que la misma tiene en su parte inferior, sobre los agujeros ubicados en la carrocería, presionando fuertemente para que el pegamento se adhiera a la misma. Responder
kyfran Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Por el otro extremo tb se presiona, al igual que por su parte central. Responder
kyfran Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Y por último el SÉPTIMO paso: Se retira el adhesivo protector, y.... YA ESTÁ!!! B) Responder
kyfran Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Éste es el resultado final: creo que ha merecido la pena ¿no? B) B) Responder
kyfran Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Para que podáis comparar, una foto de la antigua talonera (tomada en la otra puerta) Responder
kyfran Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Y por último, la de la puerta trasera Responder
kyfran Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Y ya no os canso más. B) Para algunos os resultará una tontería, pero a mí me encanta :cry1: : además, el coche gana bastante en apariencia, presencia y empaque al abrir las puertas, en lugar de tanto plastico (además, en mi caso hace juego con el aluminio interior de las puertas y el salpicadero ) Los que tengáis un S line, un S4, RS4 o b 7, ya os trae aluminio en las taloneras, pero para los demás con un a 4 B6, os lo recomiendo: no es algo caro y con un poco de paciencia, tampoco es complicado. Mañana podré las referencias y precios exactos. Bye B) Responder
desimaxi Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Muy Chulas si señor.. Responder
kyfran Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Gracias, abuelo y desimaxi B) : la verdad es que me lo paso pipa, y no puedo estarme quietecito; ahora solo me queda instalar las otras dos, y la guantera refrigerada; lo siguiente... quien sabe :cry1: He encontrado la factura, y os pongo ahora mismo las referencias, para todos aquellos que estéis interesados en el cambio: 8E0 853 375 C 01C: moldura: 13,15 + IVA 8E0 853 376 C 01C: moldura: 13,15 + IVA 8E0 853 373 C 01C: moldura: 15,39 + IVA 8E0 853 374 C 01C: moldura: 15,39 + IVA B) Responder
fraski Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ¡¡¡¡¡Eres un fenómeno!!!!! Gracias por las explicaciones. Lo apunto en mi lista de cosas pendientes, porque queda realmente bien. Salu2, Responder
Currito Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Jolin Kyfran que chulas quedan y la verdad en coche gana. Responder
RUBIO Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Atención. Para los que no tenemos opción de comprar las originales porque no las hay (A3 culo huevo), las 3M que decía kyfran son las mismas que venden en Norauto a 38 €. Yo se las he montado despues de desestimar las del S3 y estoy bastante contento con el resultado. Saludos a todos. Responder
daniS-Line Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues a mí en lugar del aluminio me viene un plastico gris con la inscripción S-Line...pero la verdad es que no keda igual... Alguien sabe precios de la dichosa pieza con las inscripciones S-Line? S2 Responder
kyfran Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) Pues a mí en lugar del aluminio me viene un plastico gris con la inscripción S-Line...pero la verdad es que no keda igual... Alguien sabe precios de la dichosa pieza con las inscripciones S-Line? S2 Pensaba que las del S-line llevaban una inscripción en aluminio, a estilo de las que yo le he montado :blink: Editado 14 de Marzo del 2005 por kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.