alexbcn Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues a mí en lugar del aluminio me viene un plastico gris con la inscripción S-Line...pero la verdad es que no keda igual... Alguien sabe precios de la dichosa pieza con las inscripciones S-Line? S2 Pensaba que las del S-line llevaban una inscripción en aluminio, a estilo de las que yo le he montado :blink: Pues no Kyfran los nuevos S-line, traen una moldura de plástico "un pelín feo", pero en los últimos modelos...el mío tiene las molduras de plástico rudimentarias .. Aunque creo que durarán poco..me han gustado las que has puesto Saludos y gracias por compartir esas fotos del proceso. Responder
JAV Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 No, no....Los nuevos Sline llevan las taloneras metálicas, con la inscripción Sline en ellas. S2 Responder
kyfran Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 No, no....Los nuevos Sline llevan las taloneras metálicas, con la inscripción Sline en ellas. S2 Jav, supongo que Alex se refiere al S-line B6, no al B7 :drool: Responder
JAV Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Jav, supongo que Alex se refiere al S-line B6, no al B7 Vale, vale. Por cierto Kyfran, muy chulas te han quedado. Creo que ha valido la pena el cambio. S2 :drool: Responder
alexbcn Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Jav, supongo que Alex se refiere al S-line B6, no al B7 :clap1: Ups :drool: , perdonar por no especificar mejor...como dice Kyfran, me referia al B6.. :clap1: ...me cuesta reconocer que el B6 a pasado a mejor vida :clap1: Saludos Responder
Mark Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Kyfran... me muero por seguir tus pasos... aunque finalemente mi mujer 'te matara'... yo simpre le hecho la culpa al de al lado, jajajaja.... Por cierto hay un post por la seccion de Electronica que me parece que te llaman...... ya veras, mira AQUI Saludos y enhorabuena. Responder
Mark Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Por cierto... supongo que si, pero sabes si son las mismas referencias para el Avant que para el Berlina + Saludos. Responder
kyfran Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) Kyfran... me muero por seguir tus pasos... aunque finalemente mi mujer 'te matara'... yo simpre le hecho la culpa al de al lado, jajajaja.... Por cierto hay un post por la seccion de Electronica que me parece que te llaman...... ya veras, mira AQUI Saludos y enhorabuena. Tu di que sí, el culpable soy solo yo :drool: B) Ya sabes, si tienes alguna duda, pide por esa boquita. Supongo que las referencias que he puesto son las mismas para el avant que para el sedan, aunque no estaría de más que te lo aclarasen en el conce. Ya me he pasado por el hilo de los espejitos,y te digo, ¿a quién tengo que echar la culpa ahora de que me meta en un nuevo fregado, sin haber salido aún de mi última aventura? :drool: B) Editado 14 de Marzo del 2005 por kyfran Responder
Mark Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 , venga va... esta vez me las cargo yo !!!!! Saludos. Responder
daniS-Line Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 jur jur, es muy tentador tunear el coche la verdad es que las taloneras de aluminio le quedan de vicio....mmm....lástima que al ser el coche de renting no puedo hacerle nada...que sino... S2 Responder
stoppy Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 kyfran, me cuesta escribir esto. llevo unos dias pensando si te lo digo, porque no quiero molestar, pero es que no me han gustado las taloneras. no es que sean feas, eh? pero es que no son lo que esperaba. no se si son las fotos, pero es que me da la sensacion de que es lo mismo que tenias antes (y tengo yo) con una chapita de aluminio encima... yo las que he visto son las del A3 ambition, lo que pasa que hace meses, pero creia recordar que eran enteras de aluminio. y las del s-line me sonaba que tambien... :clap1: un saludo y no te enfades conmigo Responder
kyfran Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 kyfran, me cuesta escribir esto. llevo unos dias pensando si te lo digo, porque no quiero molestar, pero es que no me han gustado las taloneras. no es que sean feas, eh? pero es que no son lo que esperaba.no se si son las fotos, pero es que me da la sensacion de que es lo mismo que tenias antes (y tengo yo) con una chapita de aluminio encima... yo las que he visto son las del A3 ambition, lo que pasa que hace meses, pero creia recordar que eran enteras de aluminio. y las del s-line me sonaba que tambien... un saludo y no te enfades conmigo Tranqui, Stoppy, no me voy a enfadar contigo, x supuesto Es lógico que, si no las habías visto antes, te esperases otra cosa, y sobre todo si las habías visto enteras en aluminio. De todas formas, te aseguro que, en directo, ganan mucho más que en fotos, y sobre todo, respecto a las que tenía de serie Responder
stoppy Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 seguro que quedan mucho mejor que las que llevo yo de plastico. pero preferia solo aluminio. alguien sabe si las venden? sin el s-line, claro... Responder
raulixw Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Hola; Me gustaria saber si se pueden encontrar taloneras del s-line baratas, ya que en el conce me cuentan 100€ cada una, Alguien sabe donde puedo conseguirlas mas baratas. Gracias Responder
magava Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola a todos alguien puede poner precios actuales de estas taloneras o de las sline (son iguales más o menos pero con el logo en rojo) gracias y quedan de vicio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.