Superuva Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Que tal tengo un audi a4 b5 de 1998 pre-restyling, motor 1.8T con caja automática tiptronic la falla es que el auto al encenderlo arranca bien y regula en 900 a 950 RPM, pero cuando el auto ya caliente lo acelero en con la caja en N (neutro) o P (parking) al soltar el acelerador y dejarlo desacelera,r baja las revoluciones inmediatamente al punto de casi apagarse, inmediatamente recupera a 900 RPM. Otra falla es cuando el coche lo pongo en D (drive) o en R (reversa) sin soltar el freno baja de 900 RPM a 500 RPM el auto se lo escaño completo y no presenta fallas todos los censores funcionan bien incluso el sensor MAF y la mariposa de admisión son nuevas. les agradeceria mucho si alguien tiene alguna idea que puede fallar o como proceder Responder
javicolodro Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Puede ser la mariposa llena de m****, o las bujias necesitan cambio, o algo de eso...... Espero que no sea grave. Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
p82alhij Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Puede ser la mariposa llena de m****, o las bujias necesitan cambio, o algo de eso...... Espero que no sea grave. Saludos. Enviado desde mi S5 Yo apuesto por la mariposa de admisión. A mi vectra le pasaba eso sumado a un pequeño fallo de una piececita electrónica que estaba también sucia y falseaba el ralentí. Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Yo estando el triptronic de por medio no se que decir, aunque suene raro, pero he leido casos raros... Lleva un buen mantenimiento el triptronic? Responder
Superuva Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Puede ser la mariposa llena de m****, o las bujias necesitan cambio, o algo de eso...... Espero que no sea grave. Saludos. Enviado desde mi S5 Yo apuesto por la mariposa de admisión. A mi vectra le pasaba eso sumado a un pequeño fallo de una piececita electrónica que estaba también sucia y falseaba el ralentí. Puede ser la mariposa llena de m****, o las bujias necesitan cambio, o algo de eso...... Espero que no sea grave. Saludos. Enviado desde mi S5 gracias por sus respuestas la mariposa es completamente nueva y original audi Responder
recius Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Puede ser isc sucio o roto llamada regulador de relentí automatico en un eclipse 2g suele pasar y es eso el isc normalmente roto espero que soluciones rapido el problema un saludo Responder
recius Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Y se me olvidad puedes comprobarlo con un tester en modo resistencia a de dar mas de 30 y menos de 60 y si da infinito a la basura y uno nuevo un saludo Responder
Athabasco Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Puede ser isc sucio o roto llamada regulador de relentí automatico en un eclipse 2g suele pasar y es eso el isc normalmente roto espero que soluciones rapido el problema un saludo Estoooo, perdona mi ignorancia, peroooo..., isc...? eclipse 2g...? como diria Matias Prats S2 Responder
Superuva Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Puede ser isc sucio o roto llamada regulador de relentí automatico en un eclipse 2g suele pasar y es eso el isc normalmente roto espero que soluciones rapido el problema un saludo me puede indicar donde se encuentra ubicado el regulador de ralenti automatico? (isc) Responder
recius Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Pues tendria que mirarlo por que cada coche lo lleva en una posicion y es de una forma diferente es negro y va atornillado al cuerpo de mariposa con una ficha enchufada normalmente de 6 pines pero pueden ser mas o menos si me enseñaras una foto del cuerpo de mariposa podria señalartelo un saludo Pd:eclipse 2g es motor mitsubishi y lo e puesto como ejemplo ya que e tenido dos y el mismo caso me paso en ambos todos los gasolina con injeccion electronica lo lleva un saludo Responder
javicolodro Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Exacto lo lleva en el cuerpo mariposa y si no me ekivoko es morado la conexion pero me puedo ekivokar en el color. Enviado desde mi S5 Responder
Athabasco Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Pues tendria que mirarlo por que cada coche lo lleva en una posicion y es de una forma diferente es negro y va atornillado al cuerpo de mariposa con una ficha enchufada normalmente de 6 pines pero pueden ser mas o menos si me enseñaras una foto del cuerpo de mariposa podria señalartelo un saludo Pd:eclipse 2g es motor mitsubishi y lo e puesto como ejemplo ya que e tenido dos y el mismo caso me paso en ambos todos los gasolina con injeccion electronica lo lleva un saludo AAhhh, vale, perdon, hablas de otro coche..... es que asi, leido tal cual, la imaginación se me fue para otro lado, jejeje, eclipse lunar con telefonia movil 2g..... S2 Responder
Superuva Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 si lo ubico, pero es raro ahora que pienso que eso falle porque la mariposa completa es nueva. incluido la cajita negra al costado de la misma voy a ir por el tema de bujias y cable de bujias o bobinas puede ser una falla de la misma caja??? Responder
recius Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Las bobinas son bastante malas pero relenti desigual normalmente si solo da el fallo en reposo no creo que sea de encendido otra cosa es que tengas la junya de la tapa de valancines i se te encharquen las bujias como me paso en el tt jejeje Responder
Superuva Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Las bobinas son bastante malas pero relenti desigual normalmente si solo da el fallo en reposo no creo que sea de encendido otra cosa es que tengas la junya de la tapa de valancines i se te encharquen las bujias como me paso en el tt jejeje el relenti lo hace bien parado si acelero y suelto baja por debajo del relenti y recupera. y cuando lo pongo en Drive o en Reversa baja y se mantienen bajas Responder
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