recius Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Sigo diciendo que es del regulador automatico del relenti aunque te lo hallan puesto segun dices nuevo prueba otro diferente por salir de duda lo mismo salio defectuoso o no te lo cambiaron y lo limpiaron y padentro a saber por si las moscas acercate a alguno que te lo pueda dejar y pruevas Responder
Superuva Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Sigo diciendo que es del regulador automatico del relenti aunque te lo hallan puesto segun dices nuevo prueba otro diferente por salir de duda lo mismo salio defectuoso o no te lo cambiaron y lo limpiaron y padentro a saber por si las moscas acercate a alguno que te lo pueda dejar y pruevas aqui en argentina no se consigue el modulo controlador automatico de relenti, solo se consigue la mariposa completa con el modulo incorporado. y me encargue yo de comprarla y me quede con la vieja mariposa en mano. por eso el error me preocupa mucho Responder
recius Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 As probado a poner la vieja aparte no se cambia la mariposa se limpia y restaura y fuera jeje pero pruevalo aver que pasa no se pierde nada Responder
Superuva Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 As probado a poner la vieja aparte no se cambia la mariposa se limpia y restaura y fuera jeje pero pruevalo aver que pasa no se pierde nada Sigo diciendo que es del regulador automatico del relenti aunque te lo hallan puesto segun dices nuevo prueba otro diferente por salir de duda lo mismo salio defectuoso o no te lo cambiaron y lo limpiaron y padentro a saber por si las moscas acercate a alguno que te lo pueda dejar y pruevas bueno hoy hice una pruba, desconecte la ficha de la mariposa y arranque el auto Novedades, que con la ficha desconectada regula mas alto 1200 rpm y cuando acelero en vació y suelto el acelerador la aguja cae lento hasta las 1200 rpm como deveria ser. al colocar Drive bajan las rev a 850 rpm y avanza mas suelto el auto. paro el auto y coloco la ficha otra vez y vuelve el viejo problema. acelero y caen las rpm rapido a 450 rpm casi al punto de apagarse y recupera a 900 rpm de golpe, al colocar D bajan las rev y vibra todo el auto. Antes de hacer esta prueva note en el tablero que la caja esta en emergencia todas las luces encendidas en la pantalla P R N D 4 3 2 tiene algo que ver? sera problema de la caja lo que hace conflicto con el relenti del auto? Responder
recius Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Pues si tienes el sensor cortado si puede ser ke entre en conflicto Responder
Superuva Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Pues si tienes el sensor cortado si puede ser ke entre en conflicto osea que mi previo error de la caja puede hacer fallar el relenti del auto? bien voy a empezar por reparar la caja Responder
recius Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 De todas maneras escanea la centralita en busca de fallos si es electrico te lo dira Responder
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