Alfa159 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 (editado) .... Por cierto qué pasada: 210.000 km para cambiar la Correa de Distribución en nuestro modelo TDI de 177CV, y aumentado la validez de muchos otros componentes (filtros, etc.) que antes se cambiaban cada 30.000 kms... vamos, que mi revisión última en mi A4 B8 a los 120.000 kms creo recordar fueron casi 300 EUR, y en mi nuevo A6 C7, 200 EUR pelaos... Un saludo. Seguro que el cambio de correas es a los 210.000 km? Creo que en los primeros A6 2.0 tdi era a los 180.000 km Te aseguro que en el Conce así me lo confirmaron... En mi anterior A4 B8 2.0 TDI 143CV y en mi Golf VI 2.0 TDI 110CV era a los 180.000 km, ambos compartiendo Motor Common-Rail aunque con diferente caballaje. Yo, que casi me compro el 3.0 TDI de 204CV por eso de que este lleva Cadena y no Correa... Vamos, no creo que a mi A6 Avant C7 2.0 TDI 177CV le haga 210.000 km ni mucho menos, porque en 5 ó 6 años lo cambiaré (o esa era mi media antes...). Un saludo. En el Manual seguro que viene indicado. Cuidado también con las cadenas. Leí en el foro BMW a un chico que tuvo que cambiar la cadena por que sonaba mucho y el importe era alto. Editado 21 de Abril del 2014 por Alfa159 Responder
Jorge cc Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Hola. Acabo de comprar un a6 de 2011 caja c7. Y no tiene libro de revisiones. Le he preguntado al antiguo dueño y me a dicho que todo lo que le han echo al coche esta grabado en la llave. Es esto cierto. Xq la verdad es que no se que es lo que le toca a parte de su cambio de aceite etc.... Responder
Ocio Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 hace 17 horas, Jorge cc dijo: Hola. Acabo de comprar un a6 de 2011 caja c7. Y no tiene libro de revisiones. Le he preguntado al antiguo dueño y me a dicho que todo lo que le han echo al coche esta grabado en la llave. Es esto cierto. Xq la verdad es que no se que es lo que le toca a parte de su cambio de aceite etc.... Hay varios hilos con este tema del mantenimiento, pero lo de grabarse en la llave o mando... esto no lo había oído hasta ahora. Responder
GARITA Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Pues así es, con los datos "grabados" en la llave se sabe todo. Responder
Ocio Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 He encontrado en el manual electrónico algo sobre este tema: Datos en la llave de control remoto Durante la marcha se van almacenando en su llave de control remoto todo tipo de datos relevantes para el servicio y el mantenimiento. Su asesor de servicio Audi puede leer estos datos e informarle de los trabajos que se deben realizar en su vehículo. Esto también es válido para vehículos con llave de confort*. Responder
Jorge cc Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Muchas gracias me quedo más tranquilo. Un saludo Responder
Ocio Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Uno aprende cada día. Responder
Jorge cc Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Alguien sería tan amable de colgar unas fotos del libro de mantenimiento del audi a6 c7 xq no se ni lo que le toca ni cuando ya que no tengo libro. Os lo agradecería mucho. Responder
Alfa159 Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 4 minutos, Jorge cc dijo: Alguien sería tan amable de colgar unas fotos del libro de mantenimiento del audi a6 c7 xq no se ni lo que le toca ni cuando ya que no tengo libro. Os lo agradecería mucho. Yo NO tengo libro. Responder
Ocio Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Lo miro, pero como dice Alga, libro creo que no hay. Responder
Ocio Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Esto es lo que a mí me dieron, la información está en la Web de todas las revisiones las echas y las próximas, muy bien detallado. Como ya se comentó en este hilo. . . Responder
Jorge cc Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 A mi no me aparece nada. Ni tengo el digital ni el libro. Y claro me tengo que guiar por lo que me dice la marca. Pero esta es la última revisión que voy a pasar en la casa y quería estar al día de lo que le va tocando hacer. Responder
GARITA Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Suelen dar unas hojas con los trabajos que han hecho y las cosas que han verificado. Se supone que para guardarlas en la carpeta que para tal fin está con los manuales del coche. Responder
jose50 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 menuda chorrada lo del libro de mantenimiento ,,, yo jamas fuy al concesionario ,, cuando toca cambio o mantenimiento ,, taller de confianza o se lo hago yo,,, yo trabajo con maquinaria que vale 200.000 euros y desde el primer cambio ,,, la casa te deja ....solo hay que comprar el aceite y filtros en ella y nos vale la grantia igual ,,, a mi audi a6 ya se le paso la grantia ,,, al dia de hoy la dos unicas pegas es el sorwars y los asientos que son una M ,,, Responder
Jorge cc Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 En 26/8/2018 a las 21:16, jose50 dijo: menuda chorrada lo del libro de mantenimiento ,,, yo jamas fuy al concesionario ,, cuando toca cambio o mantenimiento ,, taller de confianza o se lo hago yo,,, yo trabajo con maquinaria que vale 200.000 euros y desde el primer cambio ,,, la casa te deja ....solo hay que comprar el aceite y filtros en ella y nos vale la grantia igual ,,, a mi audi a6 ya se le paso la grantia ,,, al dia de hoy la dos unicas pegas es el sorwars y los asientos que son una M ,,, El libro es a modo de consulta. Yo tampoco soy partidario de pasar por la casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.