edgar-a3 170 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Ya Se Que Por El foro this, Pero el buscador me Funciona fatal porción no Que Decir no me Funciona, Tengo audi a3 s ONU-line del 2006 el Que Tiene el morro Un Poco mas redondito, La duda es la siguiente: del quiero Montar el del s3, Pero no tendria Que change nada no? si busco el del s3 del 2006 al 2008 seria quitar los y PONER Verdad? Al Igual Que el difusur trasero? solo seria comprarlo y sustituir en el trasero el labio inferior? Alguien sabria decirme Referencia y precio en la audi Hoy en dia? .... gracias. A y Sobre los pilotos traseros Llevo sin lio Enorme yo veo MUCHOS pilotos traseros y no Cual hijo sí los ultimos Que le podria colocar si Alguien lo sabe Que No tio en decirmelo gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgar-a3 170 Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Seria el mismo bajo que este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgar-a3 170 Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 http://www.ebay.es/itm/221277076027?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Por ejemplo esto me valdria para mi modelo? seria poner y listo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Para empezar hace falta estudiar una carrera para entender claramente lo que escribes No eres español? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgar-a3 170 Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 si que lo soy lo que pasa que en el primer post lo puse todo bien y no se por que me cambio todo creo que es algo del traductor de paginas...:S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgar-a3 170 Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 el tema es que quiero montarle a mi coche paragolpes del s3 y me gustaria saber cual es el que puedo acoplar sin armar mucho escandalo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgar-a3 170 Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 hola alguien me puede ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.