evolaco Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Otra duda que tengo es que en el S3 han quitado la temperatura del agua por la de presión de turbo, hay manera de verla en otro sitio? Y la del aceite? Y si se puede de presión de aceite y otros Responder
Robert_gti Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Pues por lo que he leido, han quitado la del agua peero hay temp. del aceite en el fis. Como el fis va pasando distintos sub menus en las pantallas, deberian haber puesto tanto agua como aceite, ya que no se calientan por igual. Saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Pues vaya tela que haigan quitado la temperatura del agua... Ya me veo cuando me pregunte mi Cuñao con su medane dci que si no marca la temperatura del agua... Ni con vagcom se puede poner? Responder
Robert_gti Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Eso ya no lo se, pero no creo. A los que no tienen temperatura de aceite si lee ha dejado activarlo pero del agua no debe haber opcion. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
zinlizy Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 La temperatura del aceite, se ve en la opción Laptimer del FIS. Y no la he visto en ninguna otra parte. La del agua, que yo sepa, en ningún sitio. En su lugar hay un indicador de presión del turbo, que queda muy bonito, pero aporta poco. Si te puedo decir que, en mi caso la temperatura del aceite se pone a 50º, (que es donde ya puedes exigir un poco más al motor), en 4 minutos clavados, después de arrancar totalmente en frío. Y lo he mirado muchas veces. Y evidentemente, si la temperatura del aceite está a 50º, la del refrigerante estará ya a 90º. A partir de ahí, ya te puedes divertir. Y cuidadito, que lo peor para estos coches son las exigencias en frío. Responder
rollover Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 De cualquier modo están muy ligadas... por si te vale de referencia a mi cuando me aparecen las 4 rayas de temperatura del agua el aceite me marca a 50 y pico. Después el aceite sigue subiendo hasta 90ºC (incluso más de 100ºC si le pisas) mientras que la del agua sigue en 4 rayas (nunca he visto 5) Responder
Robert_gti Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 (editado) Con el vagcom tienes una ventana mas con la temperatura del aceite. Pensaba que venia asi en el S3 Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Editado 16 de Abril del 2014 por Robert_gti Responder
evolaco Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Y sin vagcom no sale así la temperatura del aceite? La del agua la verdad que no es tan útil , si sube mucho mas de 90 es por que algo va mal un saltara algún chivato, la del aceite es la importante Supongo que con vagcom no se pueden ver otros datos no? Como presión de aceite, temperatura de admisión o escape etc Responder
rollover Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Toda la razón, la del agua si sube es porque algo va mal y te saltará un aviso. La del aceite es pa más interesante cuando exprimes el motor. Yo creo q en S3 te marca la del aceite de serie... Quiero decir q si en los A3 "normales" podemos activarlo es porque en algún modelo la utilizan... Y eso modelo deberia ser el S3 por ser el más "exprimible". El cronómetro q podemos activar tendría la misma explicación: que se monte en el S3 de cara a su uso en circuito. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Robert_gti Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Toda la razón, la del agua si sube es porque algo va mal y te saltará un aviso. La del aceite es pa más interesante cuando exprimes el motor. Yo creo q en S3 te marca la del aceite de serie... Quiero decir q si en los A3 "normales" podemos activarlo es porque en algún modelo la utilizan... Y eso modelo deberia ser el S3 por ser el más "exprimible". El cronómetro q podemos activar tendría la misma explicación: que se monte en el S3 de cara a su uso en circuito. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Claro yo pensaba que eso lo tendria de serie el S3 tambien. Y evolaco, si que se pueden ver temperaturas del entrada del aire y algunos datos mas con vagcom pero desde el pc, no puedes verlo en el coche. Para el golf 5 y 6 hicieron una cosa que se llama polar fis que ahi ves todos estos datos en el fis, podias programar las pantallas que quisieras con los datos de lectura que leia el aparato. No se si para el a3 8v lo hicieron y tampoco se si en un futuro sera compatible con golf 7 y a3 8v. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
evolaco Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Pues ese aparato estaría muy bien! Responder
Robert_gti Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Se llama " POLAR FIS " , por si quieres ir mirando su web a ver si sacan alguna novedad. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
evolaco Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Gracias robert ya iré mirando Responder
Robert_gti Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Gracias robert ya iré mirando De nada [emoji2] Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
juliantdi Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 ¿sobre que temperatura os ronda el aceite? en mi S3 normalmente 95/100C y cuando le apreto o por ciudad he llegado a ver 112C Responder
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