dani928 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Hola, He comprado un volante sport tipo RS2 procecedente de un S6 C4 (volante + airbag). El caso es que he me ha llegado el volante y al abrir el paquete, veo que viene sin la parte gris que os muestro en la siguiente foto, donde vienen las conexiones de airbag y bocina: El tio del desguace que me lo vendió me dice que esa pieza se vende aparte, pero me dice que no tengo problema, que puedo poner la de mi coche. Mi volante es la "paellera" típica de 4 radios que os pongo en la siguiente foto (no es mi coche, pero el volante es igual): ¿ creeis que tendré problemas para instalarlo ?, ¿ me valdrá la pieza gris con las conexiones que tengo en mi volante para este ?. Estoy acojonado la verdad. Responder
nachopassat Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Te vale perfectamente la tuya... Enviado desde mi Nexus 5 Responder
javicolodro Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Si te vale ese volante tio, y lo del anillo se vende aparte aunke yo el mio me lo regalo el dueño!! Aqui esta mi hilo.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/326678-Es-valido-para-a4-b5 Enviado desde mi S5 Responder
VIX Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Esa pieza es conocida como el "anillo del airbag" y normalmente es común que venga incluida con el volante ya que cada volante suele llevar la suya... De todos modos no te preocupes porque como te dicen es la misma para la "paellera" que para el volante sport, misma referencia (lo comprobé cuando compré el mío). ASÍ que nada, no problem! Eso sí, con cuidado para sacarla de la paellera y ponerla en la misma posición Responder
dani928 Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Pues menudo alivio me habeis dado con lo del anillo de airbag. El chico del desguace me había enviado fotos de la parte de atrás del volante y salía el anillo, pero cuando desempaqueté y vi que no venía, me puse de los nervios, jeje. En un principio lo iba a llevar a un taller a que me lo instalaran, ya que no tengo herramienta para instalarlo. Cuando lo tenga puesto, subo unas fotos. Un saludo. Responder
VIX Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 La instalación no es complicada si sigues los bricos. Por cierto, ¿de dónde eres? Saludos Responder
dani928 Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Soy de Gijón. Saludos. Responder
VIX Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Ok, solo era por si estabas cerca te ayudaba a cambiarlo... Saludos! Responder
javicolodro Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Yo soy mu torpe y ahora desmonto y monto el volante en 5min. Gracias al brico es muy facil. Enviado desde mi S5 Responder
dani928 Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Gracias VIX de todas formas. La faena es no tener herramienta, sino igual me animaba, pero también me da miedo lo de quedar bien centrado el anillo del airbag y el volante. Un saludo. Responder
javicolodro Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Es todo kitar y poner!! Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Echa un vistazo al brico compañero, no pierdes nada y está muy bien explicado. Respecto a las herramientas, para sustituirlo no te haca falta nada del otro mundo. Puedes hacerlo tú mismo, y de paso te ahorras un dinerete Responder
dani928 Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 La verdad que el cambio es brutal, Al final lo lleve a un taller; no le llevo mucho, pero dió bastante la lata lo del anillo del airbag y lo del claxon. Estuve viendo como lo puso y no me pareció nada fácil. Espero que os gusto; estoy como un niño con zapatos nuevos. Desde el taller hasta mi casa, no se me quito la sonrisa de la cara, jaja. Saludos. Responder
VIX Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Queda genial, a disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.