nachopassat Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 El cambio es enorme. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Pranksman Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Perfecto, sin duda un must have para nuestros A4. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
sata Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Se, a que sonrisa te refieres. Buen cambio ¡¡¡¡¡ Send by tapatalk 2 Responder
Athabasco Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 La verdad que no se realmente por que se le llama paellera al otro, por que de tamaño son iguales, yo me lleve una decepcion cuando cambié el mio pensando que el diametro era algo inferior, pero no lo es, supongo que el tamaño del airbag central hace que tenga esa sensación, me refiero a la paellera... S2 Responder
dani928 Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Yo creo que se le llama "paellera" más por la forma que por el tamaño, aunque a mi la sensación que me da es que es más pequeño el sport, pero debe ser por el grosor del aro, que sí es claramente más grande. Un saludo. Responder
roldancouceiro Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 El cambio es como del dia a la noche. nada mas comprar mi coche lo primero que hice fue comprar el volantes sport y cambiarselo, no aguante ni una semana con la "paellera" jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.