Jump to content

Programa vag com 10.6.2 para w. xp AYUDA!


guagevilla

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, he ido a poner las codificaciones mas famosas en mi a5 con el cable que tenia en mi antiguo a3 8p, es el 10.6.2 pero borre el programa del ordenador, y no encuentro el disco. Me podrian pasar el archivo para instalarlo?. Sino, alguien de sevilla que se ofrezca a hacerme unas modificaciones con su vag com y le invito a unas cañitas.. Muchas gracias compiss!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cierto, pero soy mu patan, y prefiero no tener en mi poder un cable de estos. Soy manitas en unas cosas, pero un desastre en otras.. jajaja, ademas me gustaria conocer gente de mi tierra con un cuatro aritos.. poco a poco ir metiendome de nuevo en audisport y porque no, asistir a alguna que otra quedada. Saludos y gracias por contestar. No hay mucho movimiento aqui en el foro audi a5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta que seguro que tiene que haber un PRC sevilla o cerca, ahi tienes a la gente que te puede ayudar y que seguro que tiene alguno un cable mas actual. Que el foro de A5 no se menee mucho, no se por que sera pero pasa con mas secciones del foro en general

Editado por agsmjandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.