guagevilla Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Hay alguien de Sevilla con vag com que se ofrezca a hacerme unas mods con el vag en mi a5 del 2009. Por supuesto esta que se invitara a sus correspondientes cervecitas y asi de paso ese b8 desde todas sus perspectivas. Un saludo compis!! Responder
ivan750 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 hola,yo tengo vag,cuenta con el para lo que necesites Responder
guagevilla Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Ya creia que nadie me contestaria... jajaja muchas gracias Ivan, de donde eres? capital o algun pueblo?. Si quieres me acerco este fin de semana si tienes un huequito.. muchas gracias de verdad. Saludos. Responder
RJ32 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 hola yo soy de badajoz,cae un poco lejos pero bueno por si pasaras o vinieras por aqui dame un toque. saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.