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Publicado

buenas a todos

 

tengo el motor de 1.9 de 130cv con 250.000 km y se me queda el coche en 3 cilindros, imaginar suena a tractor y no tira,

 

esto le pasa después de llevar como 10 minutos andando, le pase el vag y me dice fallo cilindro 1

 

alguno podeis decirme por donde meterle mano ??

 

o si alguien puede reparármelo por Madrid ?? pagando

 

q puede ser alguna valvula, cable, no se ni idea

 

cuanto puede costar la broma ??

 

estoy jodido

 


Publicado (editado)

Hola!

Como dice el amigo Fiilemon, al ser diesel lo mas probable es que sea un inyector, al ser un problema aislado y no todo el conjunto de inyectores o sistema de combustible lo mejor seria que te hagan una revisión y limpieza del mismo o cambiar de posición en el cilindro para verificar de que sea el inyector y no los aditamentos.

 

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.
Publicado

A los seat leon con tu motor les falla mucho los cables de los calentadores ya que se queman,es muy posible que venga de ahi la averia

Sl2

Publicado

Gracias por las respuestas,

bueno pues empezare por inercambiar los inyectores.

De aqui me surgen algunas dudas

Si me podeis ayudar os lo agradeceria

 

En que posicion se encuentra en cilindro 1 ??

 

Se pueden intercambiar los cables para probar ??

 

Haber si soy capaz de hacerlo yo mismo sin llevarlo al taller

Publicado

buenas a todos

 

tengo el motor de 1.9 de 130cv con 250.000 km y se me queda el coche en 3 cilindros, imaginar suena a tractor y no tira,

 

esto le pasa después de llevar como 10 minutos andando, le pase el vag y me dice fallo cilindro 1

 

alguno podeis decirme por donde meterle mano ??

 

o si alguien puede reparármelo por Madrid ?? pagando

 

q puede ser alguna valvula, cable, no se ni idea

 

cuanto puede costar la broma ??

 

estoy jodido

 

 

Casi seguro que sean los cables de los inyectores,a mi me paso con el mio mas o menos con tus kilómetros,fui a comer a casa de la suegra y al volver a casa arranco a 3 cilindros,después de la mía fui a llevar a mi novia a la universidad y ya iba bien,si el fallo es cuando el quiere son los cables,si es un fallo que se ha quedado constante ya no se decirte,yo primero cambiaba los cables,al mio se los cambie yo mismo y creo que me costaron sobre 60 euros nuevos,después me entere que la casa aconseja cambiarlos a los 150.000km,si eres manitas no es complicado,hay que quitar toda la caja del filtro de aire,soltar una borna de la batería,quitar la tapa de balancines y ya tienes acceso a los cables,ya solo tienes que sacarlos por el lado y volver a meter los nuevos.

 

Un saludo.

Publicado

Me pasó lo mismo, el coche tiembla y en mi caso se encendía el ESP, daba fallo en injector. Al apagar y encender circulaba bien unos 5-10min. La solución en mi caso cambiar los cables.

Publicado

 

buenas a todos

 

tengo el motor de 1.9 de 130cv con 250.000 km y se me queda el coche en 3 cilindros, imaginar suena a tractor y no tira,

 

esto le pasa después de llevar como 10 minutos andando, le pase el vag y me dice fallo cilindro 1

 

alguno podeis decirme por donde meterle mano ??

 

o si alguien puede reparármelo por Madrid ?? pagando

 

q puede ser alguna valvula, cable, no se ni idea

 

cuanto puede costar la broma ??

 

estoy jodido

 

 

Casi seguro que sean los cables de los inyectores,a mi me paso con el mio mas o menos con tus kilómetros,fui a comer a casa de la suegra y al volver a casa arranco a 3 cilindros,después de la mía fui a llevar a mi novia a la universidad y ya iba bien,si el fallo es cuando el quiere son los cables,si es un fallo que se ha quedado constante ya no se decirte,yo primero cambiaba los cables,al mio se los cambie yo mismo y creo que me costaron sobre 60 euros nuevos,después me entere que la casa aconseja cambiarlos a los 150.000km,si eres manitas no es complicado,hay que quitar toda la caja del filtro de aire,soltar una borna de la batería,quitar la tapa de balancines y ya tienes acceso a los cables,ya solo tienes que sacarlos por el lado y volver a meter los nuevos.

 

Un saludo.

 

a mi me paso algo parecido , la diagnosis daba error fallo inyector numero uno , pero realmente fueron los cables , valen menos de 60,00€ y los puedes cambiar tu mismo ( hay bricos en internet )

prueba a cambiar los cables , te puede ahorrar mucha pasta y mucho tiempo , y si no , pues tampoco habras perdido tanto

Publicado

bueno pues ya esta sdolucionado

 

gracias a las pistas que me habéis dado, encontré el manual perfecto se encuentra alojado en // areavag.com

 

con el nombre de MANUAL CAMBIO CABLES INYECTORES CULATAS 1.9 TDI

 

la factura bajo de 700 € a 70 €

 

muchisimas gracias por las respuestas 8)( :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

 

 

 

Publicado

Ajajaj.. que excelente amigo, yo gracias a las manitas traviesas que tengo me he ahorrado el doble del valor de mi coche en reparaciones y mano de obra de mecánico. :clap:

  • 1 año más tarde...

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