alfer Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 buenas a todos tengo el motor de 1.9 de 130cv con 250.000 km y se me queda el coche en 3 cilindros, imaginar suena a tractor y no tira, esto le pasa después de llevar como 10 minutos andando, le pase el vag y me dice fallo cilindro 1 alguno podeis decirme por donde meterle mano ?? o si alguien puede reparármelo por Madrid ?? pagando q puede ser alguna valvula, cable, no se ni idea cuanto puede costar la broma ?? estoy jodido Responder
Fiilemon Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Al ser diesel no llevas ni bobinas ni bujias pienso que a lo mejor es algún injector que se ha cascado y no injecta al cilindro por ello da fallo Responder
Alonzo M. Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 (editado) Hola! Como dice el amigo Fiilemon, al ser diesel lo mas probable es que sea un inyector, al ser un problema aislado y no todo el conjunto de inyectores o sistema de combustible lo mejor seria que te hagan una revisión y limpieza del mismo o cambiar de posición en el cilindro para verificar de que sea el inyector y no los aditamentos. Saludos. Editado 16 de Abril del 2014 por Alonzo M. Responder
bala Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 A los seat leon con tu motor les falla mucho los cables de los calentadores ya que se queman,es muy posible que venga de ahi la averia Sl2 Responder
alfer Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Gracias por las respuestas, bueno pues empezare por inercambiar los inyectores. De aqui me surgen algunas dudas Si me podeis ayudar os lo agradeceria En que posicion se encuentra en cilindro 1 ?? Se pueden intercambiar los cables para probar ?? Haber si soy capaz de hacerlo yo mismo sin llevarlo al taller Responder
Caniho Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 buenas a todos tengo el motor de 1.9 de 130cv con 250.000 km y se me queda el coche en 3 cilindros, imaginar suena a tractor y no tira, esto le pasa después de llevar como 10 minutos andando, le pase el vag y me dice fallo cilindro 1 alguno podeis decirme por donde meterle mano ?? o si alguien puede reparármelo por Madrid ?? pagando q puede ser alguna valvula, cable, no se ni idea cuanto puede costar la broma ?? estoy jodido Casi seguro que sean los cables de los inyectores,a mi me paso con el mio mas o menos con tus kilómetros,fui a comer a casa de la suegra y al volver a casa arranco a 3 cilindros,después de la mía fui a llevar a mi novia a la universidad y ya iba bien,si el fallo es cuando el quiere son los cables,si es un fallo que se ha quedado constante ya no se decirte,yo primero cambiaba los cables,al mio se los cambie yo mismo y creo que me costaron sobre 60 euros nuevos,después me entere que la casa aconseja cambiarlos a los 150.000km,si eres manitas no es complicado,hay que quitar toda la caja del filtro de aire,soltar una borna de la batería,quitar la tapa de balancines y ya tienes acceso a los cables,ya solo tienes que sacarlos por el lado y volver a meter los nuevos. Un saludo. Responder
A4 turbo Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Me pasó lo mismo, el coche tiembla y en mi caso se encendía el ESP, daba fallo en injector. Al apagar y encender circulaba bien unos 5-10min. La solución en mi caso cambiar los cables. Responder
Miguel Pamimi Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 buenas a todos tengo el motor de 1.9 de 130cv con 250.000 km y se me queda el coche en 3 cilindros, imaginar suena a tractor y no tira, esto le pasa después de llevar como 10 minutos andando, le pase el vag y me dice fallo cilindro 1 alguno podeis decirme por donde meterle mano ?? o si alguien puede reparármelo por Madrid ?? pagando q puede ser alguna valvula, cable, no se ni idea cuanto puede costar la broma ?? estoy jodido Casi seguro que sean los cables de los inyectores,a mi me paso con el mio mas o menos con tus kilómetros,fui a comer a casa de la suegra y al volver a casa arranco a 3 cilindros,después de la mía fui a llevar a mi novia a la universidad y ya iba bien,si el fallo es cuando el quiere son los cables,si es un fallo que se ha quedado constante ya no se decirte,yo primero cambiaba los cables,al mio se los cambie yo mismo y creo que me costaron sobre 60 euros nuevos,después me entere que la casa aconseja cambiarlos a los 150.000km,si eres manitas no es complicado,hay que quitar toda la caja del filtro de aire,soltar una borna de la batería,quitar la tapa de balancines y ya tienes acceso a los cables,ya solo tienes que sacarlos por el lado y volver a meter los nuevos. Un saludo. a mi me paso algo parecido , la diagnosis daba error fallo inyector numero uno , pero realmente fueron los cables , valen menos de 60,00€ y los puedes cambiar tu mismo ( hay bricos en internet ) prueba a cambiar los cables , te puede ahorrar mucha pasta y mucho tiempo , y si no , pues tampoco habras perdido tanto Responder
alfer Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 bueno pues ya esta sdolucionado gracias a las pistas que me habéis dado, encontré el manual perfecto se encuentra alojado en // areavag.com con el nombre de MANUAL CAMBIO CABLES INYECTORES CULATAS 1.9 TDI la factura bajo de 700 € a 70 € muchisimas gracias por las respuestas 8)( :clap: :clap: :clap: Responder
Alonzo M. Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Ajajaj.. que excelente amigo, yo gracias a las manitas traviesas que tengo me he ahorrado el doble del valor de mi coche en reparaciones y mano de obra de mecánico. Responder
VIX Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Me alegro que lo hayas podido solucionar. Saludos Responder
oscared Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Sois unos mákinas, tenía el mismo problema, desmonte y apreté los conectores faston (no recuerdo quien lo comentó en otro hilo) A funcionar perfecto.... cuando vuelva a pasar le cambiaré los cables Responder
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