MiguelQ5V6 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Quiero probar mi AUDI y Alemania esta un poco lejos y en España, me pueden empapelar. Por lo que quería probarlo en un circuito, pero no quiero ir a tandas a correr con otros coches, quiero algo mas tranquilo, es decir, 20 min. probando la velocidad de mi coche y divirtiéndome un poco con él, sin pasarme. ¿Conocéis un circuito que lo pueda hacer, sin gastarme una barbaridad de pasta?. Espero vuestras respuestas y muchas gracias. Un abrazote. Responder
CorradoS3 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Un circuito para un Q5? Responder
MooCKye Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Quiero probar mi AUDI y Alemania esta un poco lejos y en España, me pueden empapelar. Por lo que quería probarlo en un circuito, pero no quiero ir a tandas a correr con otros coches, quiero algo mas tranquilo, es decir, 20 min. probando la velocidad de mi coche y divirtiéndome un poco con él, sin pasarme. ¿Conocéis un circuito que lo pueda hacer, sin gastarme una barbaridad de pasta?. Espero vuestras respuestas y muchas gracias. Un abrazote.Yo para un Q5 lo metería en un circuito de velocidad que no sea muy ratonero Tipo Jarama,Cheste o Jerez, Prueba los días de tandas a primera hora no suele haber mucha gente( por lo menos por Barcelona ) y se conduce muy tranquilo, es llamar y pedir información. Un circuito para un Q5?Yo lo he visto el 3.0 tdi quattro a 2 ruedas y impresionaba. Un saludo Responder
CorradoS3 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Eso es "pa" verlo... Responder
alejandroo Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 pues hombre no veo yo el Q5 coche de circuito, pero vamos todo es probar, cualquier audi berlina si que lo veo en un circuito pero el Q5 lo veo mas en una monteria de esas que se cazan venados. Responder
David BCN Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Yo entiendo que el compañero no quiere su Q5 para correr en circuito cada semana, lo que quiere es ver los límites de su coche y quiere verlos en un lugar seguro y no en la carretera, lo cual me parece muy bien por su parte. Ojalá todos hicieran lo mismo. Miguel, mi opinión es que para eso, lo mejor, o mas bien lo único si no quieres arruinarte, son unas tandas. No te preocupes por compartir pista con otros coches, conociendo las normas, no vas a molestarles ni tú a ellos ni ellos a ti. Unas tandas no son unos Karts! Y lo que te han dicho, para un Q5, mejor que el circuito no sea muy ratonero, si no mas bien grandote. Responder
xaviertga Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 El problema es que igual las rectas de los circuitos no dan para llevar al límite de velocidad porque no son lo suficientemente largas. Creo que en Montmeló llegávamos con los R8 V10 a 230-240 Kms/ hora al final de recta, eso sí , haciendo las rotaciones de posición . No sé si haciendo la recta de una tirada, habríamos llegado a 280, eso si, a ver entonces quien tiene coj...es a pararlo y meterlo dentro de la chicane sin pasarse de frenada . Por otro lado, vete preparando un juego de neumáticos nuevo, porque según que asfaltos, parecen una lija. Saludos y ya nos contarás tu experiencia Responder
yolo Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 (editado) El problema es que igual las rectas de los circuitos no dan para llevar al límite de velocidad porque no son lo suficientemente largas. Creo que en Montmeló llegávamos con los R8 V10 a 230-240 Kms/ hora al final de recta, eso sí , haciendo las rotaciones de posición . No sé si haciendo la recta de una tirada, habríamos llegado a 280, eso si, a ver entonces quien tiene coj...es a pararlo y meterlo dentro de la chicane sin pasarse de frenada . Por otro lado, vete preparando un juego de neumáticos nuevo, porque según que asfaltos, parecen una lija. Saludos y ya nos contarás tu experiencia Hombre yo en montmelo con un porche caiman llegue a 286 antes de echar freno i reducir 2 marchas del tiron para poder entrar en curva sin salirse... asi que entiendo que con el r8 yo creo que algo mas llegas, almenos a 300 lo veo factible... POrque piensa que en la curva de entrada a recta de montmelo es en bajada sales por el piano a 160 trankilamente y de ahi te queda toda la recta entera para pisarle Ahora con un q5 estoy deacuerod en que le faltara recta seguro... aunque si no recuerdo mal viene limitado a 265 y de ahi no va a passar excepto que saque la limitacion.. Editado 17 de Abril del 2014 por yolo Responder
VIX Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Yo creo que para conocer mejor tu coche o moto no hay nada mejor que probarlo en circuito, sin miedo a represalias legales, sin importar mucho qué tipo de coche o motor es, ya que obviamente con coches así no se trata de ir a buscar tiempos o ir a cuchillo, sino trastearlo un poco y poder exprimirlo más que en la calle. Para las velocidades máximas te va a faltar recta seguro... Por el tema económico, lo mejor son unas tandas "a tu ritmo", y como dice MooCKey a según qué horas no suele haber mucha gente. Responder
Maki_Mad Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Yo lo recomiendo es la única manera de saber lo que tienes entre manos. En una driving experience de Audi con un modelo exacto al que tengo ,disfrute y aprendí de conducción extrema y comportamiento del TT. Responder
Javier0043 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Buenas, También puedes buscar un track day de alguna escuela, en ese tipo de eventos se rueda con un monitor al lado que te da indicaciones. Además los monitores llevan radio por lo que piden paso para adelantar y cualquier incidente se comunica en tiempo real. Esto evita situaciones de riesgo y además el número de coches en pista suele ser menor que en los eventos en los que la gente rueda sola. La pega, que no es la opción más barata. De todas maneras, para la velocidad máxima te faltará recta casi seguro. Saludos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Probar el Q5 en circuito para ver sus límites está muy bien, a parte de para no tener problemas legales, como bien habéis dicho, lo más importante de todo es también la seguridad propia y la de terceros. Desde luego a mi no me gustaría que alguien que va haciendo el cafre por la carretera, se llevase por delante mi coche, y lo más importante, a mi familia. Yo veo con muy buenos ojos que estas cosas se realicen en los lugares habilitados al efecto. Responder
PedroTGH Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Es perfecto el querer hacerlo en circuito, pero a mi me daría un poquito de pena, pero es verdad que para ver realmente el comportamiento del coche, es lo mejor. Coincido con el resto de gente en que te va a ser muy difícil poder ver la velocidad punta. Responder
albaud22 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Creo que los que participaron en la ultima edición de la Audi Driving Experience metieron en el Circuit de Catalunya, no sólo un SQ5 sino que también un A6 Allroad 8)( Responder
Grial Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Creo que los que participaron en la ultima edición de la Audi Driving Experience metieron en el Circuit de Catalunya, no sólo un SQ5 sino que también un A6 Allroad 8)( Sí, pero le pesaba el culo.... Y al monitor también.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.