Dement Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Muy buenas. Acabo de adquirir un a6 avant 2.5 tdi 180 cv del 2000. De momento no había dado ningún problema asta que el otro día al arrancarlo y la primera cuesta arriba que hay a 200 m de mi casa el coche dejo de tirar no aceleraba, era como si perdiese potencia, reducía y seguía igual, sin casi poder subirla. A alguien la pasado algo así? Podría ser tema de turbo. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Mira si se te a soltado alguna goma del caudalimetro al turbo Enviado desde mi X21 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Mira si se te a soltado alguna goma del caudalimetro al turbo Enviado desde mi X21 usando Tapatalk muchas gracias, ahora mirare pero si fuese eso fallaría siempre y sólo me lo ha hecho dos veces no siempre? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Manguito del turbo tal vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Yo, por mirar, miraría también el potenciómentro del pedal del acelerador.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Tal vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Muchas gracias. Mirare y os cuento. Una pregunta, estos coches a bajas les cuesta mucho o esque es el mío? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Les cuesta, les cuesta........si quieres mejorar algo, anula la egr Enviado desde mi sofá con patatal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Muy buenas compis. He estado mirando y parece que todo esta bien, hoy me a hecho lo mismo pero he quitado el contacto le vuelto a dar y a subido sin problema, y logo en caliente he probado a subir y todo bien, sólo falla en frío cuesta arriba porque en llano ningún problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Cómo vas de gasoil? A ver si va a ser.... Enviado desde mi sofá con patatal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Depósito lleno, podría ser tema de bomba inyección o algo así? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Yo me inclino tambien por algun manguito de los del turbo, de los pequeños que salen de la N75 que este alguno rajado, es manual o automático, el mio es manual y no me parece perezoso, quizás algunas veces pero si reduces y aceleras va como un tiro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Pos mirare mejor los tubos a ver que se ve. Si el mío es manual, y por ejemplo sí vas en 4 a 1000 , 1200 rpm le cuesta cojer fuerza asta las 2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 yo creo que podria ser caudalimetro K O Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Muy buenas. Lo primero agardecer a todos vuestra ayudaResulta que ayer volvió a fallar pero esta vez por autoría llana y con el coche en caliente, iba en 6 y note que no tiraba reduje a 5 y nada metí 4 a 3000 rpm y tampoco parecía como si no entrase el turbo no tenía fuerza para coger revoluciones quite el contacto le di y ya perfecto, nose si sera tema de turbo o como dice silver sword tema caudalimetro o nose. Creéis que si le meto el vag com encontraría el fallo o para que lo busque tendría que analizarlo en el momento que falla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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