chemisky Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Esos fallos quedan memorizados, así que con el vag com te lo canta. Si se te queda clavado a unas rpm y "reseteando" al quitar el contacto, anulo mi voto de acelerador y me sumo a silver en el cauda. Enviado desde mi sofá con patatal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Esos fallos quedan memorizados, así que con el vag com te lo canta. Si se te queda clavado a unas rpm y "reseteando" al quitar el contacto, anulo mi voto de acelerador y me sumo a silver en el cauda. Enviado desde mi sofá con patatal Muchas gracias. Me an dejado el vag com 409. Con ese cable se podría buscar los fallos no? Nunca he usado uno, ahora me pondré a investigar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 pues he conectado el cable y es mas complejo de lo que pensaba, al hacer el test me pone port status:ok interface found. type serial pass: through, opto/iso: no, ross-tech design: no y logo cuando voi a testear el motor me pone ``no response from controller!´´ eso es problema de que esta mal instalado o que no es compatible con mi coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Creo que el 409 es hasta coches del 2004, si tu coche es anterior no debería haber problemas, yo tengo el cable 409 y uso el programa 309 y sin problemas. El programa lo has instalado tu o te han dejado todo, si lo has instalado tu prueba con el 309 que es mas facil de instalar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Si me an dejado todo, no se qué pasara, aunque de todas formas yo creo que lo que comentasteis de caudalimetro lo descartaría ya que he tapado medio caudalimetro con cinta y así si que va mal, va a tirones, no tira.... Creéis que se puede descartar que sea caudalimetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Yo creo que no es del caudalimetro sino iria mal siempre. Podria ser algun tubo de vacio, el turbo con mucha carbonilla, quizas la electrovalvula del turbo, yo iria limpiando lo que podria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 yo no descartaria caudalimetro el caudalimetro es un mundo segun le da hace lo que le da la gana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Muy buenas a todos. Por fin lleve el coche al taller, no es ni turbo ni caudalimetro, me dice que puede ser tema de inyectores. Va a probar con otro que tiene para llevar al desguace a cambiárselos para ver si es ese el fallo. Vosotros que opináis? Podría ser eso? Podría tomar acciones legales contra el vendedor por vicios ocultos? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcl748 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Tengo un fallo muy parecido al tuyo en mi A4, que fue al final. que solución de dieron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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