maar.drc Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Hola a todos! luego de realizar la presnentacion, empiezo a comentarles el problema que tengo en mi coche. Tengo un Audi a4 1.8T 1999 B5, y hace mese que no puedo encontrar la falla con mi mecanico. El auto anda perfecto, pero la falla que tiene es que al acelerar fuerte se traba en 3500rpm o 4000rpm. La primer acelerada del auto no hay problema, acelera fuerte y utiliza todas las rmp del auto en todos los cambios, pero el problema es luego de una acelerada la segunda ves que vuelvo a acelerar, (fuerte), el auto parece que se limita a 4mil rpm, y no acelera mas que eso y empiesa a dar cabezasos y debo pasar el cambio, vuelvo a acelerar fuerte y asi falla en todos los cambios. Cada ves que pasa esta falla y paso el cambio se escucha una detonacion por el escape. Que podra ser? el turbo es nuevo, y esta falla la hacia con el turbo viejo y ahora tambien con el turbo nuevo. Si yo acelero despacio, el auto acelera y no hace esta falla a las 4000rpm sino que un poco mas arriba a eso de las 5500 o 6000rpm. alguien podria orientarme por donde puede venir la falla? aguardo de su ayuda! muchas gracias! saludos! Martin Responder
Portugues Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Revisa caudalimetro y circuito de vacio del turbo. Un saludo.Portugues. Responder
Ramiro Alfaro Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola,vivo en Guatemala tengo un taller de reparación para Audi y en lo particular tengo un Audi A4 1998 1.8t FWD, el dia de hoy me surgió una falla no reconocia ningun codigo pero como lo describe Martin es exactamente lo mismo busque en este foro y no encontre mayor respuesta, estuve analizando y le hice un reconocimiento de mariposa de acelarion desde el seteo basico J338 despues guarde y ajuste la mariposa en seteo basico y el problema se resolvio inmediatamente el problema es que al dejar de acelerar se quedaba sin señal de ignicion hasta las 3,500 rpm de alli hacia arriba todo muy bien, despues de hacer los ajustes quedo perfecto, espero te ayude Martin me tome el tiempo de hacer el usuario para ayudarte. Saludos un gusto compartir mi experiencia. Responder
Ramiro Alfaro Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Seteo basico J338, salir y quitar contacto por 30seg. seteo dasico 098 esperar a que este en OK, salir y quitar contacto por 30 seg. si esto no resulta tendras que repetir el procedimiento con una Mariposa de aceleracion nueva Ramiro Alfaro Responder
kit car Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Hola por lo que comentas de las explosionos y que si aceleras suave no le pasa te diría al 90 por cien que son las bujías.eso no deja rastro en vag com,en cambio las bobinas si pero no creo que sean las bobinas.las bujías ponle las propias de el las ngk pfr6q ya que con otras no suelen ir muy redondos.ya comentaras si era de ahí o de que era cuando deis con la solución.saludos y suerte Responder
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