Jump to content

Falla al Acelerar Audi a4 1.8T 1999


maar.drc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! luego de realizar la presnentacion, empiezo a comentarles el problema que tengo en mi coche.

 

Tengo un Audi a4 1.8T 1999 B5, y hace mese que no puedo encontrar la falla con mi mecanico.

 

El auto anda perfecto, pero la falla que tiene es que al acelerar fuerte se traba en 3500rpm o 4000rpm.

La primer acelerada del auto no hay problema, acelera fuerte y utiliza todas las rmp del auto en todos los cambios, pero el problema es luego de una acelerada la segunda ves que vuelvo a acelerar, (fuerte), el auto parece que se limita a 4mil rpm, y no acelera mas que eso y empiesa a dar cabezasos y debo pasar el cambio, vuelvo a acelerar fuerte y asi falla en todos los cambios. Cada ves que pasa esta falla y paso el cambio se escucha una detonacion por el escape.

 

Que podra ser? el turbo es nuevo, y esta falla la hacia con el turbo viejo y ahora tambien con el turbo nuevo.

 

Si yo acelero despacio, el auto acelera y no hace esta falla a las 4000rpm sino que un poco mas arriba a eso de las 5500 o 6000rpm.

 

alguien podria orientarme por donde puede venir la falla?

 

aguardo de su ayuda! muchas gracias!

 

saludos!

 

Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...

Hola,vivo en Guatemala tengo un taller de reparación para Audi y en lo particular tengo un Audi A4 1998 1.8t FWD, el dia de hoy me surgió una falla no reconocia ningun codigo pero como lo describe Martin es exactamente lo mismo busque en este foro y no encontre mayor respuesta, estuve analizando y le hice un reconocimiento de mariposa de acelarion desde el seteo basico J338 despues guarde y ajuste la mariposa en seteo basico y el problema se resolvio inmediatamente el problema es que al dejar de acelerar se quedaba sin señal de ignicion hasta las 3,500 rpm de alli hacia arriba todo muy bien, despues de hacer los ajustes quedo perfecto, espero te ayude Martin me tome el tiempo de hacer el usuario para ayudarte.

Saludos un gusto compartir mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seteo basico J338, salir y quitar contacto por 30seg.

seteo dasico 098 esperar a que este en OK, salir y quitar contacto por 30 seg.

si esto no resulta tendras que repetir el procedimiento con una Mariposa de aceleracion nueva

 

 

Ramiro Alfaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por lo que comentas de las explosionos y que si aceleras suave no le pasa te diría al 90 por cien que son las bujías.eso no deja rastro en vag com,en cambio las bobinas si pero no creo que sean las bobinas.las bujías ponle las propias de el las ngk pfr6q ya que con otras no suelen ir muy redondos.ya comentaras si era de ahí o de que era cuando deis con la solución.saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.