Sechste Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Buenas, me llamo Alejandro y hace un tiempo que me compre un a3 del 97, con tantos añicos logico que tenga unos cuantos desperfectos en el interior, sobre todo en la consola central y por los bordes. He leido que se puede comprar un "kit de reparacion, pero he buscado por ebay y por san google y no encuentro nada. Alguno me puede dar consejo? Responder
oscar.A3 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Buenas compañero. A mi me pasó lo mismo, me compré un A3 del 96 y el anterior dueño era de lo peor... Solo decirte que los asientos eran originalmente rojos y cuando compré el coche estaban negros (enteros!!). Lo mejor que pude hacer fue hacer un tour por varios desguaces de Madrid, encontré de tooodo y en ocasiones en muy buen estado. Así restauré mi coche y a un precio genial, te lo recomiendo!! Responder
zanusix Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Aqui teneis el hilo de las pinturas del interior: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299918-spray-para-pintar-interior/page-6 Responder
Sechste Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Gracias por los consejos, ya os contare como me ha quedado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.