Pancho_cc Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Hola de nuevo, me gustaría saber si mi Audi a4 avant b8 del 2009 143cv, lleva filtro de partículas porque a mi cuñado se le ha encendido y le cuesta en Audi 500e... El suyo es un a4 multitronic 3.0. Yo lo compre de segunda mano y quiero estar seguro. Gracias. Responder
TXELU30 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Si, lo lleva al 100%. De todos modos 500€ me parece muy poco el tuyo ( yo tb tengo un 143 del 2009) vale 2000€. Lo mejor es dejar q regenere completamente y rezar de q no se fastidie. Para regenerar creo q había q llevarlo por encima de 2000 vueltas durante 15 o 20 minutos. Un saludo Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Responder
Pancho_cc Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 jod** pues eso le han dicho a mi cuñado... Me enteraré... Yo el coche viajo una vez a la semana por autoviA unos 250km. A 130... Por lo tanto pasa de 2000revoluciones. Eso vale¿ Responder
neekrivers Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 A mí me ha ocurrido hace unos días. En el conce me dijeron que es peligroso circular por si se acaba de fastidiar. Una vez que comprueban que no es el filtro, se dieron una vuelta de 25 km subido de vueltas. De momento no ha vuelto a pasar. Responder
Grial Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 jod** pues eso le han dicho a mi cuñado... Me enteraré... Yo el coche viajo una vez a la semana por autoviA unos 250km. A 130... Por lo tanto pasa de 2000revoluciones. Eso vale¿ Si son algo más de 2000rpm, mejor... Una posibilidad en tu caso es que de esos 250 kms, una vez tengas el coche bien caliente, hagas unos 40 o 50 kms a 3000rpm, ASI logras que se queme la carbonilla del DPF. Si haces eso de vez en cuando, no se te va a llenar de porquería, que es lo que ocurre si circulas mucho a bajas vueltas... Responder
valderaduey Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Yo visto lo visto, sigo recomendando el xenum in&out, viendo como tenia yo la egr, y no es especifico para el mismo, si no para fap, turvo, inyectores y demás, una vez al año lo pienso utilizar, son 68 euros muy bien invertidos. Enviado desde mi Xperia z. Responder
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