nachocarroy Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 hola mando un saludo a todos ,soy nuevo por aqui en esto de postear,bueno mi duda es por que estoy buscando un 1,9 de 130cv y lo que mas veo son 2,5 ,y mi pregunta es tan malos salen esos motores para que en el foro no se les de confianza ,imagino que como todo en la vida sera cuestion de experiencias con este motor ,por eso escribo para que me aclareis con vuestros comentarios este dilema ,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Hay muchos tipos de 2.5, hay unos que dieron problemas y otros que los solucionaron. Es un motor perezoso en bajas y gaston en ciudad. En carretera es una delicia. Yo tengo uno de los "problemáticos" y de momento sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachocarroy Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 gracias serjio,es que los que veo 2,5 vienen mejor equipados y menor precio y por eso mi pregunta,si merece la pena,pero claro eso sera relativo son coches y las manos tambien influyen ,pues nada seguire buscando ,muchas gracias por tu aportacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.