Jex Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Buenas chicos, tengo un peuqeño problema, el chivato acústico del cinturón, no me funciona bien, me explico: aunque esté el cinturón correctamente echado, me sigue pitando... al principio metía algo para hacer juego y paraba... pero ya es imposible, entonces, según he investigado ese sonido se puede desactivar. El caso es que yo no tengo vagcom aparte que no tengo ni idea de com va. SI alguien de por aquí me pudiera echar un cable.... ( nunca mejor dicho) Gracias de antemano chicos!! Responder
almaque Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Hola, yo lo tengo pedido, cuando lo reciba, investigo y te digo algo. Ah¡ soy de Jaén. Responder
Jex Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Ok!! cuando te llegue me dices que tal va !! Merci Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.