teticomax Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 hola buenas es la primera vez que hago una pregunta, el problema es en un audi a4 avant 2.5 tdi 163 cv año 2005 creo q ql motor es bcg me parece , siempre vibra a relenti temblando toda la cabina una pasada ,en marcha el cohe va perfecto pero a relenti es una ... haber si alguien me podria ayudar ,gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Hola, Echale un vistazo a los inyectores y tambien al arbol de levas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 ¿Algún taco del motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 100% es el embrague bimasa, cuando se jode tiembla el coche en relenti tremendo, parece un tractor! Tengo un amigo con un B6 que lo tiene igual, pot esto estoy mas que seguro de que es el embrague. El lo tiene asi desde hace dos años y no le paso nada por milagro creo y mas pot que va muy chizclado jejej, pero procura de cambiarlo cuanto antes, si se rompe te cargas la caja de cambios. Te aconsejo que lo cambies por uno normal, que no sea bimasa, ya que con 70-80mil muchos vuelven a estropearse. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teticomax Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 muchisimas gracias a todos ya hos comentare saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teticomax Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 un compañero me a comentado que podria ser la egr que opinais,porque se pude anular del todo? garcias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bontxo Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 El mio hace eso desde que lo compre hace 2 años y lo he llebado a 3 talleres y de primeras dicen que no puede ser el bimasa que tiembla mucho y al final tras mirarlo,ni inyectores,ni arboles y le hice distribucion xq le tocaba y tampoco estaba desfasado la bomba asi que coinciden en que es el bimasa. El mio es 2.5 tdi AKE.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Claro, yo ya le dije que es el bimasa, son las vibraciones especificas del bimasa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 1+ bimasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peluz Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 hola a todos tengo un A4 2.0 tdi multitronic motor BPW y cuando lo arranco con el motor caliente retiembla el motor (solo el momento del arranque) me han dicho que puede ser de las válvulas de admisión, no se, pero el ruido que hace sale de la zona del colector de admisión. solicito información . gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.