Audi_S4 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Hola a Todos. http://www.motor.es/noticias/audi-rs7-dynamic-edition-201416573.php Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Impresionante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Espectacular :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bencha Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Ni una foto de la parte trasera.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Los asientos son una jodida locura de bonitos, y los frenos carbocerámicos... sin palabras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitoribar Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Sigo viendo un RS6 con otra carrocería....me gusta mucho pero creo que me seguiria quedando con el RS6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_S4 Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola. http://www.motor.es/noticias/audi-rs7-sportback-201417089.html http://www.motor.es/noticias/analisis-tecnico-audi-rs7-sportback-201416142.php Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Vuelve al convertidor de par en vez del doble embrague del STronic, es curioso... Y los discos de frenos de 390 deben ser igual que paelleras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 El mío lleva los discos de 385 mm y sí que se ven grandes, sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Vuelve al convertidor de par en vez del doble embrague del STronic, es curioso... Y los discos de frenos de 390 deben ser igual que paelleras Sí, sí, es un tiptronic mejorado ya que el S-tronic no es capaz de aguantar el par del V8 biturbo. En el RS6 es el mismo cambio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Efectivamente, por problemas tecnicos..... no se puede usar el doble embrague del S-Tronic. Ese par te levanta el asfalto! Y lo de los frenos ya te digo, estuve yo con unos 380 con las pinzas del RS6 y me llenaban las superturismo en 19 que daba gusto... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.