ireno75 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Hola dese Valencia, me presento, tengo 38 años y voy desde pequeño detras de un audi pero en los tiempos que corren.... bueno voy a poner un tema sobre un coche que quiero vuestra opinion, ahora buscare el sitio y lo pondre, gracias por tener un sitio tan especializado y de tanta ayuda. Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ireno75. :clap1: :clap1: :clap1: Que tus aspiraciones se cumplan y que pronto lo disfrutes. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
ireno75 Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 donde puedo preguntar una duda que tengo? y gracias desde valencia Responder
ireno75 Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 perdon, si no digo la duda es sobre la adquisicion de un a4 del 95 Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
caloulou Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro Responder
OyTiS Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Hola Ireno75 y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y que esa ilusion se haga realidad Gracias por registrarte y por tu presentacion Para resolver tus dudas busca primero ASI USO DEL BUSCADOR y despues si no encuentras nada, pregunta en este subforo Audi A4 B5 (1995-2001) Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para ello, buscar informacion, aprender, preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos compañero.. Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
guerrillero1975 Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Bienvenido a la familia Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.