Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me falla en el mmi , salta cada 5 seg o así la radio , el cargador de cd no me lee los discos y el teléfono está siempre en espera , me an dicho q puede ser del cable de fibra óptica y q para arreglarlo hay q desmontar medio coche y el arreglo vale un dineral , es eso así , me intentan de engañar , o esto puede ser algo más sencillo ,

Agradecería q me pudieran asesorar , y saber si yo mismo pudiera solucionar el problema

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Publicado

Hola compañero, lo que te ha pasado es que tu módulo Bluetooth a muerto, tienes que o bien cambialo prepara mínimo 500e o anularlo que se hace con un puente de fibra óptica que venden en audi por 15e, todo te volverá a funcionar menos el Bluetooth, el módulo va justo ddebajo de los pies del conductor, tendrás que levantar la moqueta sacarlo de la caja donde va alojado y o bien sustituir o colocar el puente en la conexión de fibra, saludos.

Publicado

Tienes que desatornillar el sillón y recostarlo sobre el de atras, quitar el posapies del pie izquierdo y tirar de de los embellecedores del hueco de la puerta para desencajar la moqueta, una vez echo eso esta te cederá un poco verás la caja y tendras que pelearte con las grapas que sujetan la tapa, una vez conseguido esto hay verás ese pedazo de porquería de módulo Bluetooth que se joden todos. Suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.