Alfredogavira Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Hola me falla en el mmi , salta cada 5 seg o así la radio , el cargador de cd no me lee los discos y el teléfono está siempre en espera , me an dicho q puede ser del cable de fibra óptica y q para arreglarlo hay q desmontar medio coche y el arreglo vale un dineral , es eso así , me intentan de engañar , o esto puede ser algo más sencillo , Agradecería q me pudieran asesorar , y saber si yo mismo pudiera solucionar el problema Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Alfredogavira Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Alguien me puede ayudar ? Suerte con vuestra pesca Responder
Danielg60 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Hola compañero, lo que te ha pasado es que tu módulo Bluetooth a muerto, tienes que o bien cambialo prepara mínimo 500e o anularlo que se hace con un puente de fibra óptica que venden en audi por 15e, todo te volverá a funcionar menos el Bluetooth, el módulo va justo ddebajo de los pies del conductor, tendrás que levantar la moqueta sacarlo de la caja donde va alojado y o bien sustituir o colocar el puente en la conexión de fibra, saludos. Responder
Alfredogavira Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Ok , muchas gracias , lo voy a intentar Suerte con vuestra pesca Responder
Alfredogavira Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Soy de mairena del alcor , no entiendo mucho de esto , si no pudiera me podrías hechar una mano Suerte con vuestra pesca Responder
Danielg60 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Claro que si. Responder
Alfredogavira Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Como se desmonta la moqueta ? He estado mirando y no soy capaz de desmontar lo Gracias por vuestra colaboración Responder
Danielg60 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Tienes que desatornillar el sillón y recostarlo sobre el de atras, quitar el posapies del pie izquierdo y tirar de de los embellecedores del hueco de la puerta para desencajar la moqueta, una vez echo eso esta te cederá un poco verás la caja y tendras que pelearte con las grapas que sujetan la tapa, una vez conseguido esto hay verás ese pedazo de porquería de módulo Bluetooth que se joden todos. Suerte. Responder
Alfredogavira Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Ok , haber si mañana lo consigo , muchas gracias Gracias por vuestra colaboración Responder
Alfredogavira Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Podría ser esta la reff del puente PUENTE FIBRA OPTICA 4E0 973 802 Gracias por vuestra colaboración Responder
Alfredogavira Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Esta referencia es para Q7 Serviría pAra un a6 ? Gracias por vuestra colaboración Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.