Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

salvador huertas es muy listo, mira que decir eso de .....no te quedaria mejor a ti un A3??

se ve q no le han enseñado a escuchar las peticiones de los clientes,.....

......un listillo :cry2:

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Me respondieron que lo pasaban al departamento correspondiente y todo ese rollo. Total, que me parece a mi que nasti de plasti.

 

No creo que tenga la mas minima trascendencia ya que somos pocos y digo somos porque espero no ser yo solo el que exponga sus quejas.

 

Si todos hicieramos lo mismo, que no cuesta mas que 3 minutos de nuestro tiempo, otro gallo cantaria.

 

Saludos

Totalmente de acuerdo. Yo he tenido una mala experiencia en el taller, no resuelven el fallo que tiene mi A3. Las dos veces qeu ha ido al taller, no lo han resuelto y he tenido que volver otro día porque no han cumplido los plazos, ni siquiera el de la 1ra revisión.

 

Yo no voy a mandar un email, estoy escribiendo una carta a Audi España y a Audi en Alemania que el otro día pille la dirección. Las cartas, email y las encuestas si funcionan, lo que pasa es que una sola no hace nada, pero yo os animo a quejarse que a la larga les dan caña a los del concesionario.

 

Un saludo.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.