BRIPAC Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 No se si con esto estoy infringiendo alguna norma del foro, si fuese asi pido disculpas http://www.todoparatucoche.com/es/interior/755-1z-einszett-rubber-protection.html Responder
emivA3 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Buenas tardes compañeros foreros. Desde hace no mucho, llevo detectando que a ciertas velocidades parece que suena un poco el viento por la ventanilla del conductor; en la del copiloto no me da la misma sensación. Se puede considerar como normal en las puertas sin marco como la de nuestros coupés o es una sensación mía. A mi chica no le da esa sensación y dice que no oye nada. Dadme vuestras impresiones por favor. Gracias. Este es el sitio por donde me entraba aire y hacia ruido y silbaba, y ese tipo de masilla me pusieron, en la foto parece mas gruesa de lo que es , pero apenas se percibe y lo importante es que no hace ruido que me tenia muy quemado. Responder
emivA3 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Ahora si, antes me ha fallado al subir la foto. Responder
Oliverm Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Ahora si, antes me ha fallado al subir la foto. Muchas gracias por tu aportación...lo voy a comprobar. Ya os contaré. Responder
Oliverm Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Pues nada..después de unos meses, o la obsesión se ha hecho más grande, o el ruido ha ido a mayores. Compraré el hidratante de gomas aconsejado por el amigo BRIPAC y lo llevaré al conce...seguro que no tendrán ni p*ta idea, pero bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.