Rocas74 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Sigo buscando mi A6. Me surge una duda. Hay alguno que tiene el portón trasero eléctrico. Si no lo lleva se podria montar??? Será muy caro? Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
javier_r Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 hola no me suena ese extra, pero aqui hay gente muy entendida y te lo podrán confirmar yo encontré el mío en autoscou24.es y fue un chollo un saludo Responder
bulis Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Hay gente que lo ha montado a posteriori. Como todo, barato no va a a salir, pero con paciencia puedes ir buscando por internet todos los artículos, y al final, montarlo... Un saludo Responder
Rocas74 Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Gracias por la respuesta Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.