Pacal78 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Compañeros necesito un poco de ayuda , ya me ha pasado 2 veces en mi A3 8p del 2004 que dejo los faros encendidos ya que el coche no me da nigun sonido de aviso. He mirado con el vag com y no encuentro como solucionarlo, hice el test de instrumentos y el gong, si me lo hace, no se que pueda ser, agradezco las ayudas y comentarios. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 ¿El conmutador de la cerradura de la puerta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pacal78 Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Cables cortados en la puerta, dentro de la goma que protege el mazo cables. Espero le sirva a muchos el dato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.