azugaza Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Hola foreros! Alguien conoce este producto polaco?? http://www.ebay.es/itm/271447422354?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Responder
azugaza Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Nadie??? A lo mejor no lo he puesto en el sitio adecuado... Responder
danigamo Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Yo no los conozco, pero parecen sustitutos del original, no? Responder
azugaza Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Son muy difíciles de colocar? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
zeimon Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Yo he probado las tiras 3m en cromo, etc y son una basura. Yo opté por poner las molduras originales cromadas y lo hice yo mismo. Saque de desguace las molduras y las coloqué en el mío. Podéis ver todo el proceso en el brico de audi a4 b5 molduras oem. O pinchando en el hilo de mi firma. Sin duda de las mejores cosas que le he hecho al coche Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
azugaza Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Gracias Zeimon, creo que buscare la opción de desguace y ponerlas yo .. Cuanto te costaron para el B5? Responder
zeimon Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Gracias Zeimon, creo que buscare la opción de desguace y ponerlas yo .. Cuanto te costaron para el B5? Eso ya depende de cada desguace. A mi me costo en total 70 euros. (8 molduras, ventanillas traseras y material) como te digo si has visto el bórico tiene su miga pero el resultado es infinitamente mejor que cualquier tira pegada. Y al menos para mi es la modificación que mas bonito me ha dejado el coche. Cualquier duda me dices Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
azugaza Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Gracias Zeimon Buscare de desguace y seguiré tu Brico para cambiarlas , aunque tengo un b7 avant supongo que será parecido... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.