aduanero1 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Buy bodito...... Y esa pegata ASI como destaca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 4 horitas en llegar a trabajar !!!! el coche se ha compartado, pero tal y como estaba hoy el suelo tenia q llevar el ESP encendido o apagado??? lo he llevado encendido y no me ha saltado nunca, a pesar d q varias veces he notado q el coche se iba, es normal ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) Muy imponente ese A8 en la nieve, otra de mi hermano saliendo... SALUDOS EN ESTE DIA QUATTRO! Como anecdota, lo de siempre en un dia de estos, iba mi hermano circulando por las calles del pueblo cuando llega a una cuesta muy pronunciada, un 15% +-, y los tipicos viejecitos q se pasan el dia en las esquinas mirando a ver q sucede por la vida... van y le dicen "chico no subas que todos los coches se quedan..." a lo q mi hermano les responde... "señor no se preocupe, yo subo seguro" Y como es normal subio la pendiende de la calle como pedro por su casa sin bloqueos ni nada... Ayer mismo pude ver como en un lavadero de cochesun saab nuevo, al estar un poco mojado y coincidir que una de sus ruedas delanteras pisaba una tapa de alcantarilla fue incapaz de mover el coche un solo centimetro. Mientras que la rueda no paraba de girar libre la otra staba clavada... Ahi stos diferenciales que mal lo hacen pasar a la gente corriente de dos ruedas motrices... Bueno lo dicho saludos y disfruetn de sus quattros... Editado 23 de Febrero del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Tengo envidia sanaaaaaaaaa !!! Aquí en BCN no nieva como mandan los cánones desde Diciembre de 2001. De vez en cuando estaría bien un poco de guerras de bolas de nieve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 que foto mas bonita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 ....ese A8 parece un quitanieves...Diosssss qué bonito es :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NICHUX Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 El mío ha respondido muy bien, pero lo que me extraño es que a veces sin pisar el freno, se oia y se sentía en una de las ruedas El típico "RRactacata" del Abs, y que me hacía no perder traccioon, me imagino que sería el ESP, pero sin embargo la luz del Esp no se ha encendido en ningún momento cuando a mí en glorietas a veces se me enciende, ¿sería otra cosa??? Será alguna otra maravillosa funcion del A3 que desconozco, sera el Edv ese??? soy un mar de dudas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Una fotillo desde mi ventana :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Una fotillo desde mi ventana :clap1: Otra desde la mía, menuda nevada está cayendo en estos momentos...! Pues si que está cayendo, pero unos copazos bien gordos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) Y otra de la plaza de cuzco :clap1: Editado 23 de Febrero del 2005 por Jaimillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) Una fotillo desde mi ventana :clap1: Otra desde la mía, menuda nevada está cayendo en estos momentos...! Y otra de la plaza de cuzco Pues estamos bien cerca, esta es cerca de la de Lima. Editado 23 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Pero requetegordos (ésta, tomada hace 30 segundos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Pues ahí va otra. Madrid, 8,45 A.M. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) Aquí mi ochentilla pasando frío....pobre...... Editado 23 de Febrero del 2005 por Jaimillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.