Jump to content

Madrid hoy


aduanero1

Publicaciones recomendadas


Muy imponente ese A8 en la nieve, otra de mi hermano saliendo...

SALUDOS EN ESTE DIA QUATTRO! :lol:

 

Como anecdota, lo de siempre en un dia de estos, iba mi hermano circulando por las calles del pueblo cuando llega a una cuesta muy pronunciada, un 15% +-, y los tipicos viejecitos q se pasan el dia en las esquinas mirando a ver q sucede por la vida... van y le dicen "chico no subas que todos los coches se quedan..." :( a lo q mi hermano les responde... "señor no se preocupe, yo subo seguro" :(

Y como es normal subio la pendiende de la calle como pedro por su casa sin bloqueos ni nada...

 

Ayer mismo pude ver como en un lavadero de cochesun saab nuevo, al estar un poco mojado y coincidir que una de sus ruedas delanteras pisaba una tapa de alcantarilla fue incapaz de mover el coche un solo centimetro. Mientras que la rueda no paraba de girar libre la otra staba clavada... Ahi stos diferenciales que mal lo hacen pasar a la gente corriente de dos ruedas motrices... ;)

 

Bueno lo dicho saludos y disfruetn de sus quattros... ;)

post-14-1109157283.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío ha respondido muy bien, pero lo que me extraño

es que a veces sin pisar el freno, se oia y se sentía en una de las ruedas

El típico "RRactacata" del Abs, y que me hacía no perder traccioon, me imagino que sería el ESP, pero sin embargo la luz del Esp no se ha encendido en ningún momento cuando a mí en glorietas a veces se me enciende, ¿sería otra cosa???

Será alguna otra maravillosa funcion del A3 que desconozco, sera el Edv ese???

 

soy un mar de dudas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.