thecayflow Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Aquí mi ochentilla pasando frío....pobre...... Se le va a quedar el culo frío... Responder
Jaimillo Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Aquí mi ochentilla pasando frío....pobre...... Se le va a quedar el culo frío... Es un campeón, yo creo que aguantará Responder
Melkor Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Buy bodito...... Y esa pegata ASI como destaca Es un "blanco" perfecto para todas las miradas Responder
mihe Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 que valor que teneis cogiendo el coche hoy. Yo hoy me he pillado el tren + taxi y tan contento. Sobre todo porque tenia que ir a 3 sitios distintos de madrid, si llego a ir en coche desde alcala de henares me muero del asco en la N-II. Un saludote !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.