Javinchu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Buenos días, tengo un audi 8p 3 puertas y el techo no me funciona con el coche arrancado y en movimiento, sin embargo con el contacto si que funciona si problemas. Le he pasado el vagcom y he mirado el fusible y esta todo bien. ¿Os ha pasado algo parecido? Gracias de antemano. Responder
miguiman Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 hola me esta pasando a mi ahora lo mismo. diste con el fallo? graicas Responder
miguiman Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Buenos días, tengo un audi 8p 3 puertas y el techo no me funciona con el coche arrancado y en movimiento, sin embargo con el contacto si que funciona si problemas. Le he pasado el vagcom y he mirado el fusible y esta todo bien. ¿Os ha pasado algo parecido? Gracias de antemano hola me esta pasando a mi ahora lo mismo. diste con el fallo? graicas Responder
miguiman Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Buenos días, tengo un audi 8p 3 puertas y el techo no me funciona con el coche arrancado y en movimiento, sin embargo con el contacto si que funciona si problemas. Le he pasado el vagcom y he mirado el fusible y esta todo bien. ¿Os ha pasado algo parecido? Gracias de antemano. hola perdon por mi insistencia pero eres el unico que he visto que tuvo el mismo problema que tengo yo ahora mismo con el techo y ya he probado todo y no doy con el fallo. al final pudiste solucionar la averia? si es asi te agradeceria me pasases informacio de lo que era. muchas gracias de antemano y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.