Joshua Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Hola buenas alguien me recomienda alguna tienda o pagina internet para comprar parachoques rs4 look gracia Responder
Shadax Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 No me creo que tengas un Audi, sinceramente... Me gustaría que te presentases con alguna foto y me hicieras quedar mal. Responder
Joshua Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 hola ya encontré en polonia un parachoques original del rs4 ahora busco la parilla central .... alguien sabe si se adaptan estas que venden en ebay las replicas?? muchas gracias ya colgare fotos en breve del coche shadax es un audi a4 cabrio Responder
Unblemished Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Ahora puedes buscar un libro de gramática. Antes de conducir es más importante saber escribir. Responder
MooCKye Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Haber un poquito de orden, estamos para disfrutar, cada uno como pueda, que muchas veces se tienen faltas de ortografía y no son a propósito. Dejemos de insultarnos y aportemos lo que podamos . Gracias por vuestra colaboración. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.