onu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Hola queria saver si hay algun brico por aqui de como arreglar las cojidas delanteras donde sujeta el faro delantero que son de plastico, me ha comentado que con (nural) se queda perfecto, pero no se como meterle mano, agradeceria si alguien save los pasos a seguir para que todo quede perfecto y si hay por aqui algun brico que lo esplique todo. Gracias, Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Busca en los bricos del subforo B6/7 Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Hay un Taller en Fuenlabrada (Madrid) que los repara, hace una especie de soldadura en el plástico, no me digas como, pero queda de lujo, he visto el resultado en directo y es bastante bueno. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Efectivamente, incluso uno mismo puede repararlo. Todo es ver lo que se ha roto y como, pero soldando con plástico seguramente puedas. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Existen kits de reparacion para esas pestañas y las pegan como decís con pegamento de dos componentes. Enviado desde CPD Responder
MDLSoft Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Lo ideal sería con soldadura de plástico, si no me equivoco ese plástico es polipropileno (PP) con algunos aditivos, los pegamentos de epoxy de dos compuestos no suelen pegar bien este plástico. Hay un kit de "plásticos difíciles" que viene con un una especie de rotulador que prepara la zona a pegar y un bote de cianocrilato. Limpiando bien previamente ambas superficies, luego aplicando el rotulador y pegando con cianocrilato, queda realmente resistente, si además le haces unos agujeros a ambos lados de la rotura y rellenas con epoxy para hacer de refuerzo, entonces seguro que ya tienes reparación para rato. Responder
mgzalvar Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 AlvaroGLR ...podrias indicar el taller de Fuenlabrada??? Me hace falta.reparar.un faro y resido alli Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.