ariam2001 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 buenos días, alguien me puede decir que significan estos errores que me da el vagcom y si creeis que es necesario pasar por le taller. gracias -------------------------------------------------------------------------------Address 19: CAN Gateway (J533) Labels: 8T0-907-468.clb Part No SW: 8R0 907 468 P HW: 8R0 907 468 D Component: GW-BEM 5CAN-M H11 0056 Revision: 1Z110028 Serial number: 2841Z1392109EE Coding: 80CF07FF00 Shop #: WSC 02391 785 00200 VCID: 4C9CD35AEF1C017E23D Subsystem 1 - Part No SW: 8T0 915 181 HW: 8T0 915 181 Component: J367-BDMHella H03 8041 Subsystem 2 - Part No SW: 8K0 959 663 HW: 8K0 959 663 Component: J532_DCDCStab H17 00422 Faults Found02256 - Quiescent Current 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 9 Reset counter: 99 Mileage: 9694 km Time Indication: 0 Date: 2014.02.17 Time: 21:09:0103041 - Energy Management Active 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 4 Reset counter: 133 Mileage: 14603 km Time Indication: 0 Date: 2014.04.06 Time: 05:52:59 Freeze Frame: Bin. Bits: 00000 Voltage: 12.60 V Count: 7 Responder
tonys Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 (editado) Buenas. Los dos están relacionados con el sistema eléctrico. En concreto, el segundo significa que se ha encendido el sistema de gestión de la energia. En resumen lo que hace es ahorrar energía apagando módulos y priorizar el arranque del motor cuando la batería empieza a desfallecer. El primero dice: "corriente en reposo, límite superior excesivo" es un error típico cuando la batería empieza a fallar. Ninguno de los dos fallos son urgentes (fault priority 7) y no significa que tengas que cambiar la batería mañana mismo pero no creo que dure mucho. Mide el voltaje en parado a ver hasta que punto la batería está mal. Editado 18 de Abril del 2014 por tonys Responder
ariam2001 Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Gracias tonys, el coche tiene 5 meses, como empiece a fallar la batería ahora me pego un tiro. Un saludo Responder
tonys Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Hombre, no es para tanto. Si falla la batería es algo fácil de diagnosticar y sustituir. A lo mejor esa batería venía defectuosa de fábrica, se cambia y a correr. ¿Recuerdas haberte dejado alguna luz encendida o similar? Aunque no creo que sea que se te ha descargado una vez puntual por que los errores se han repetido 9 y 4 veces respectivamente (fault frecuency). La primera vez que salió el error fue el 17 de febrero con 9700 kilómetros. Si tienes el coche en garantía acércate al taller y que hagan un test de la batería. Si está mal tienen que sustituirla sin coste alguno para ti. Saludos. Responder
ariam2001 Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Nunca me he dejado la luz encendida. Como está en garantía lo voy a llevar al conce y que lo miren. Gracias Responder
Mindwaves Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Estaría bien que después de preguntar, y que algún compañero se molestase en responderte, publicaras la solución que te han dado en el concesionario, o en que ha quedado finalmente el tema. Saludos. Responder
Scout Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 ¿Alguien ha conseguido quitar esos 2 errores cuando salen habiendo cambiado la batería con su correspondiente codificación? Se me antoja dar palos de ciego porque no arrojan información sobre el causante, sino de lo que el coche está haciendo para no quedarse sin batería y concretamente para poder garantizar el arranque. Responder
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