Rakshaka Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Bueno, hace tiempo quiero cambiarle y ponerle xenon al coche. Mas que nada en el rompeniebla pero me han dicho que se puede quemar la cumput*dora si no tiene canbus. Es verdad eso? me contaron que le pasó a un TT... No me molesta que me tire error de lámpara quemada. Me preocupa la comput*dora. Tiene que ir si o si con CANBUS? Que dicen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Yo llevo un slim de 35w (creo que era de esos w) y 4300º y no da ningún error ni nada. Según donde coloques el balastro corres riesgo de fastidiar la centralita del abs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Poniendo los balastros debajo de los faros y apantallando los cables no deberias de tener problemas. En prinicipio te vale cualquier xenon de cualquier marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 (editado) Le puse a los rompeniebla unos xenones comunes y me tira error en el panel. Error de lampara quemada... Editado 17 de Abril del 2014 por Rakshaka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Miento, me tiraba error porque habia dejado para probar una halógena y el xenon, pero cuando puse las dos xenones no me tiró mas error! Ahora entonces, descarto que la comput*dora se muera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Apantalla todo y no tendrá problemas de petar la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Yo puse uno cambus,pero tube k recubrir los balastros con papel de aluminio para evitar que me saliese alarma por fallo en frenos en el ordenador al encerderlos en alguna ocasion....y eso que estan bastante alejados de la centralita del abs,los llevo en la defensa junto a los faros de niebla Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.