Craftypinguin Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Hola foreros. Aunque pensaba que ya me habia presentado porque he posteado pidiendo ayuda en alguna ocasion, parece ser que repasando mensajes no lo he hecho. Asi que como me educaron muy bien aqui queda mi presentacion oficial. Soy dueño de un primo hermano vuestro. Seat Exeo ST 2.0 tdi 143 style paquete radiant, con upgrades o downgrades segun se mire. Saludos. Responder
susopampin Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Craftypinguin. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese Exeo y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
calichi Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Bienvenido al foro, disfrutalo Responder
OyTiS Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Hola craftypiguin y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico Exeo Gracias por registrarte y por tu presentacion Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para ello, buscar informacion, aprender, preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos compañero.. Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.