P.J.P. Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 tengo listo para montar un Xcalink y un galaxy S con salida analógica para poder ver el navegador en la pantalla (audi A5) pero tengo un problema a ver si hay solución al galaxy S cuando le conectas la clavija minijack para que salga la señal de TV y sonido por las RCA, rojo, blanco y amarillo, se le va el sonido al teléfono, como cuando conectas unos cascos. no hay mas remedio que usar el sonido del sistema de altavoces del coche si quiero oir el navegador, pero dejo de escuchar música. hasta aquí bien, pero claro no es lo que quiero siempre, lo que quiero es ir viendo la pantalla del navegador, escuchado música y poder oir los avisos de radares en el móvil ¿hay alguna solución, para que al móvil no se le quite el sonido al conectar el minijack? ¿otra solución? gracias Responder
Javier78 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Lo has podido solucionar? A mi también me interesa el tema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.