Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas quiero adquirir el volante s3 achatado pero aqui viene la duda yo tengo el del s.line, y el que iba a comprar del s3 no trae el airbag y lo que es el pito....donde le das el circulo vamos....la pregunta es la siguiente: si yo compre eso el airbag y todo eso lo podria adaptar a ese volante?

33b1da0ca14947539b76da78c20f6408o.jpg este es el que yo quiero montar.

8fedd78e77088475f21541d906cb6154o.jpgy este el que yo tengo. se podria meter lo de uno en el otro y comprar por ebay el circulo? o como esta la cosa? gracias!!

Publicado

Que no son compatibles, es mas, dentro de los airbag redondos hay 5 modelos distintos y tienes que llevar el chasis del donante para poder comprar el airbag correspondiente con su anillo SMLS o no funcionará.

Por cierto prepara 800€ para el airbag.

Un saludo.

Publicado

Que has entendido cuando te he dicho que necesitas el número de bastidor del donante para saber que airbag y SMLS comprar?

Creo que hay mejoras formas......

Compañero lo que debes hacer es comprarlo completo, por que el Airbag es muy difícil de conseguir y los que salen rondan los 400 euros .

Busca en eBay que salen y como te digo completos mucho mejor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.