edgar-a3 170 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 buenas quiero adquirir el volante s3 achatado pero aqui viene la duda yo tengo el del s.line, y el que iba a comprar del s3 no trae el airbag y lo que es el pito....donde le das el circulo vamos....la pregunta es la siguiente: si yo compre eso el airbag y todo eso lo podria adaptar a ese volante? este es el que yo quiero montar. y este el que yo tengo. se podria meter lo de uno en el otro y comprar por ebay el circulo? o como esta la cosa? gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 la respuesta es no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgar-a3 170 Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 no que? :S jeje osea tendria que comprar airbag y todo? o como esta el asunto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Que no son compatibles, es mas, dentro de los airbag redondos hay 5 modelos distintos y tienes que llevar el chasis del donante para poder comprar el airbag correspondiente con su anillo SMLS o no funcionará. Por cierto prepara 800€ para el airbag. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgar-a3 170 Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 a pues, entonces igual sale mas rentable comprar por 600 uno con todo no? pues que pena....:S....osea que si compro uno sin el airbag no me valdria cualquier airbag ahi 5 diferentes...puff y una vez compre el volante podria saber que airbag le pertenece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Que has entendido cuando te he dicho que necesitas el número de bastidor del donante para saber que airbag y SMLS comprar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Que has entendido cuando te he dicho que necesitas el número de bastidor del donante para saber que airbag y SMLS comprar? Creo que hay mejoras formas...... Compañero lo que debes hacer es comprarlo completo, por que el Airbag es muy difícil de conseguir y los que salen rondan los 400 euros . Busca en eBay que salen y como te digo completos mucho mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgar-a3 170 Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Gracias tejó, ya la verdad es que creo q tampoco he preguntado nada en fuera de tono ni nada, pero bueno, no pasa nada, de todas formas muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.